viernes, 18 de febrero de 2011

9º-ÁLBUM TICKET TO RIDE, 1969-


PORTADA

                                                                                  
CONTRAPORTADA




-INVOCATION-

Para aquellos cuyos ojos verían,
conviértelos en la fe a mí.
Para todos aquellos que buscan la paz,
en mis brazos, su lucha cesará.

Y depositar en mí la agonía que soportáis.
nada puede poner en peligro el amor perfecto
que traigo en un simple ofrecimiento.



-YOUR WONDERFUL PARADE-

Tu maravilloso desfile
en movimiento por los pueblos
que se levantan y luego se desvanecen.

Sobre las calles que pasan por las casas
dónde te has alojado.
Tu maravilloso desfile.

Tu mascarada diaria,
Las máscaras de papel detrás de ese
rostro que has creado, se derrumban
sobre los cimientos que has establecido.
Tu mascarada diaria.
cumple con las normas, trata de escalar.
Reúnete con tu esposa a la hora del cóctel.

Sin duda debes de tratar de elegir una
mejor manera para la caída de tu
farsa maravillosa.

Nunca podría valer la pena el precio
que has pagado.
La ceguera es una parte de todos los
partidos que has jugado.
Tu farsa maravillosa.

Tu mascarada diaria.
Tu maravilloso desfile.



-SOMEDAY-

  
Un día, descansados por las horas de sueño,
nos quedaremos con seguridad resguardados
por aquello con lo que estamos cumpliendo.

Tú parecerás más cálida de lo que yo te
recordaba.
Acostada tan cerca que seré capaz de sentir
tu respiración.
Yo nunca podría marcharme.

Un día cuando sea capaz de amarte,
voy a volver a dónde ya he estado.
Te veré con el mismo aspecto que siempre
has tenido.
 Encantadora, tan encantadora.
Me aferraré al amor que me das.
Así que voy a empezar a vivir.

Algún día vendrá.
Si creo en ello. El mañana siempre trae
la buena vida que tú sabías.
Siempre regreso a ti.

Como te necesito. 
El mañana, todo lo que puedo darte
es el mañana.
Algún día, 
todo lo que puedo ofrecer es algún día.
Por favor, dime que me estarás esperando cuando el
mañana llegue.
Prométeme esto y un beso,
para seguir como estás, siempre cerca de mí.



-GET TOGETHER-

El amor no es más que una canción que cantamos.
Y con miedo es la manera en que morimos.
puedes hacer resonar las montañas,
o que los Ángeles lloren.
A pesar de que la paloma alza el vuelo,
no necesitas saber por qué.

¡Vamos gente, ahora! sonreír a vuestros hermanos.
Todo el mundo se reúne.
Amaros unos a otros en este momento.

Algunos vienen y otros se van.
Esto seguramente pasará,
cuando el que nos dejó aquí,
vuelva a por nosotros al fin.

No somos más que un momento de luz solar
Decolorándose en la hierba.

Si escuchas la canción que cantamos,
entenderás que tú tienes la llave al amor y el miedo.
Está en tu mano temblorosa.
Una llave abre los dos, sabes que está a tu
disposición.

Amaros unos a otros en este momento.
Amaros unos a otros en este momento.



-ALL OF MY LIFE-

   
  Toda mi vida he estado esperando
por un solo chico.
Y toda mi vida he estado esperando
por toda la alegría
de tener a alguien 

que pueda llamar mío.
¿Quién va a venir a mi lado cuando estoy sola?.
Y ahora estás aquí y he encontrado un nuevo mundo.
Ha abierto para mí.

Un mundo lleno de alegría,
un mundo lleno de todo tu amor,
eternamente.
Porque dices que eres mío,
que me amarás todo el tiempo.
Noche y día.
Pase lo que pase, y toda mi vida
serás mío.
                                                 


 -TURN AWAY-

Supongo que es de ti de lo que todo
se trata.
Todas las respuestas parecen tan claras
para ti.
Sabes exactamente qué es
lo que quieres hacer.
Y nunca te permites tener un sentimiento
de duda.

Supongo que ves a dónde te puede conducir
tu camino.
 Y todo el dolor que tienes acumulado.

Por ahora has elegido mirar en cada puerta.
y encontrar por tu cuenta lo que piensas que
necesitas.

Retrocede, encuentra un camino por ti
mismo.

Voy a estar aquí, esperando aquí para decir,
aléjate, encuentra un camino por ti
mismo.

Yo seguiré diciendo tu nombre.

Y si trato de mostrarte cómo el mañana
nunca es como el ayer,
¿Cambiarás de parecer y verás las cosas
como yo, o tienes miedo de que te dé una
lección?.



 -TICKET TO RIDE-



 -DON'T BE AFRAID-

Amor, no tengas miedo de amar
y de devolver ese amor.
No tengas miedo de decirle
a todo el mundo que estás aprendiendo,
que el Amor es algo maravilloso.
Sabe como hacerte cantar.
Y llena tu vida con el Sol y la alegría.
No tengas miedo de dar
todo lo que tienes para dar.
Uno de estos días te darás cuenta
de que es la manera de vivir.
Y vivir es para lo que todos fueron
puestos en esta Tierra.
Así que vamos, vive y se feliz.
No tengas miedo de amar.
¡Oh!, vive y se feliz.
No tengas miedo de amar.


 
-WHAT'S THE USE-

 
Cómo escapar de todas
las cosas que hay que hacer,
perezosamente aquí a perder la tarde.
Acostado en derredor, aquí en la tierra.
Es lo más cercano que puedo estar
a levantarme.

Teniendo la oportunidad de
liberarme de mis preocupaciones.
Las taparé lo suficientemente bien
y nadie las verá. Nadie lo sabrá hasta
que se muestren. Y lo único que hay
que hacer es tratar de ocultarlas
de nuevo.

Darte prisa, ¿de que sirve?
Montañas de riqueza, he rechazado.
Para ser el esclavo de alguien por
una moneda de diez centavos.

Tengo un montón de montañas
que estoy buscando para encontrarlas,
empleando mi tiempo.

Acostado en derredor, aquí en la tierra.
Es lo más cercano que puedo estar
a levantarme.

Complacerme a mi mismo es lo que
realmente hay que hacer.
Todo lo demás empieza pero nunca termina.

Escuchame y estarás de acuerdo,
en que un hombre es mejor si llega a
darse cuenta.



 -ALL I CAN DO-

Ayer pensé que te quedarías,
pensé que verías las cosas
como yo.

Pero ahora veo que mis esperanzas
pueden estar acabadas.

Debería haberlo sabido cuando me
dijiste que era la única a quien querías.

Querer no significaba más de lo
que significa hoy.

Todo lo que puedo hacer es llorar por ti,
y espero que vuelvas algún día.

Todo lo que puedo hacer es llorar por ti,
desde que te has ido.

Cada camino que sigo,
me deja sin mañana.
Necesito que alguien me muestre el camino.



-EVE-

  Eva, no puedo creer
que quieras decir
lo que acabas de decir.
Piensa en lo que eres,
¡qué lejos estás de ser real!.
Mira en el espejo,
No hay nada allí para ver.

Eva no puedo creerlo...
¿de verdad lo dejarías?.

Observa cómo su imagen entristece,
lo sola que se ha quedado.
Sólo una vez me gustaría verla feliz
antes de que llegue el invierno.
Eva, yo no iba a mentir.
El cielo abierto es ahora tu casa.
Amplia como puede ser,
la realidad está aquí, entre las piedras.
Espinas entre las rosas, añade a lo que
es real.
Eva, eres una rosa entre las espinas, aquí.



 -NOWADAYS CLANCY CAN'T EVEN SING-
 
¿Quién golpea mi cara?
¿Dónde está esa silueta que
intento rastrear?
¿Quién está poniendo esponjas
en las campanas que una vez
hice sonar?
Y llevándose a mi Gitana antes
de que empieze a cantar el significado
de lo que está en mi mente.
Antes de que yo pueda llevar a casa
lo que me pertenece.
Disfrutar, y escuchar, y hablar rimando.
Deteniendo el sentimiento de la espera
de los tiempos.

¿Quién está diciendo Nena, que eso
no significa nada?, porque hoy en día Clancy
nisiquiera puede cantar.

¿Y quién está colgando todo en esta
felicidad?
¿Quién está intentando afinar las campanas
que él toca?
¿Y quién está en la esquina y en el suelo,
con lápiz y papel, solo contando los votos?
¿Y quién intenta actuar como si solo estuviera
en el medio?. La línea no es negra, si tu sabes
que es verde. No te molestes en buscar, estás
demasiado ciego para ver.
¿Quién viene como si quisiera estar?

¿Quién está diciendo Nena, que eso no significa
nada? porque hoy en día Clancy nisiquiera puede cantar.
¿Y quién viene a casa de nueve a cinco?
¿Quién tiene el sentimiento de que sigue vivo
para tenerlo, compartirlo, aunque no sea lo mismo.
Sin pepitas de oro, tú no puedes reclamar
¿Quién ve ojos a través de la grieta del suelo?
Allí está Nena, no te preocupes más.
¿Quién debería estar durmiendo pero está
escribiendo esta canción?
deseando y esperando que no hayan sido
malheridos

¿Quién está diciendo Nena, que eso
no significa nada?, porque hoy en día Clancy
nisiquiera puede cantar.



-BENEDICTION-

Para ti.

En la voz del amor.

A través de la canción que cantamos.

Un ofrecimiento.

1 comentario:

  1. Iré publicando más letras de canciones poco a poco. Espero que esteís pasando un buen fin de semana. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar