viernes, 25 de febrero de 2011

19º-ÁLBUM A SONG FOR YOU 1972-


video

LETRA DE TOP OF THE WORLD

Me invade este sentimiento,
hay maravillas en casi todo lo que veo.
No hay nubes en el cielo,
tengo el Sol en mis ojos,
y no me sorprendería si fuera un sueño.

Todo lo que quiero que sea el mundo,
se está volviendo realidad ahora, especialmente para mí.
Y la razón es clara,
es por que tu estás aquí.
Eres lo más cercano al cielo que he visto.

Estoy en la cima del mundo mirando la creación,
Y la única explicación que puedo encontrar,
es el amor que he encontrado desde que estás aquí.
Tu amor me ha puesto en la cima del mundo.

Algo en el viento sabe mi nombre.
Y me está diciendo que las cosas no son iguales.
En las hojas de los árboles y la brisa que me acaricia,
hay una placentera sensación de felicidad para mí.

Solo tengo un deseo en mi mente,
cuando el día termine, espero encontrar
que mañana todo será igual para ti y para mí.
Todo lo que necesito será mío si estás aquí.

Estoy en la cima del mundo mirando la creación.
Estoy en la cima del mundo mirando la creación.

video

LETRA DE IT'S GOING TO TAKE SOME TIME

Me va a llevar algún tiempo está vez
volver a estar en forma
Realmente me desvie de la línea esta vez,
Realmente pase por alto la salida.
Los pájaros en la línea telefónica
están llorando por mí,
La próxima vez no voy a ser tan ciego
y voy a encontrar la armonía.
Pero me va a llevar algún tiempo está vez
Y no puedo hacer demandas
Pero al igual que los árboles jóvenes en el invierno,
Voy a aprender a doblarme.
Después de todas las lágrimas que hemos gastado,
¿Cómo podríamos hacer las paces?
Así que es una ronda más de la experiencia,
Y yo estoy en el camino otra vez.
Esto va a llevar algún tiempo esta vez.
Y no puedo hacer demandas
aprenderé a doblarme
Esto va a llevar algún tiempo esta vez.
No importa lo que haya planificado,
Pero al igual que los árboles jóvenes en el invierno,
Voy a aprender a doblarme.

video

LETRA DE HURTING EACH OTHER

Nadie en el mundo tuvo alguna vez un amor
tan dulce como mi amor
Por ninguna parte del mundo
podría encontrarse un chico tan sincero como tú, amor.
Todo mi amor te doy con mucho gusto,
Todo tu amor me das con mucho gusto.
Dime por qué entonces,
¡Oh! ¿por qué debería ser así?.
Continuamos haciéndonos daño el uno al otro
Continuamos haciéndonos daño el uno al otro
Haciéndonos llorar el uno al otro
Sin nisiquiera saber por qué.
Estamos más cerca el uno del otro 
que las hojas en un bébe sauce llorón.
Querido estamos tan cerca,
como lo están las simples letras "A" y "B".
Toda mi vida yo podría amarte sólo a tí.
Toda tu vida podrías amarme sólo a mí.
Dime por qué entonces,
¡Oh! ¿por qué debería ser así?.
Continuamos haciéndonos daño el uno al otro
Continuamos haciéndonos daño el uno al otro
no podemos dejar de hacernos daño el uno al otro
tenemos que dejar de hacernos daño el uno al otro
dejar de hacernos llorar,
de rompernos el corazón el uno al otro,
de desgarrarnos el uno al otro.

video

LETRA DE GOODBYE TO LOVE

Voy a decir adiós al amor. A nadie le importó nunca
si yo debía vivir o morir.
Una y otra vez la oportunidad para el amor ha pasado de largo.
y todo lo que sé del amor, es cómo vivir sin él.
Simplemente parece que no puedo encontrarlo.

Así que me he hecho a la idea,
de que debo vivir mi vida en soledad.
Y aunque no es la manera más fácil,
supongo que siempre he sabido hacerlo.
Diré adiós al amor.

No hay mañanas para este corazón mío.
Sin duda estos amargos recuerdos se perderán en el tiempo.
Y voy a descubrir que hay alguien en quien poder creer,
y por quien poder vivir, algo por lo que yo podría vivir.

Todos los años de busqueda inútil,
finalmente han llegado a su fin.
La soledad y los días vacios serán mis únicos amigos.
A partir de este día el Amor se olvida.
Seguiré adelante lo mejor que pueda.
 
Qué nos depara el futuro es un misterio para todos nosotros.
Nadie puede predecir la rueda de la fortuna al caer.
Puede llegar un momento en el que veré que me he equivocado.
Pero por ahora esta es mi canción.
Y es adiós al amor,
voy a decir adiós al amor.

video

LETRA DE I WON'T LAST A DAY WITHOUT YOU
    
Día tras día debo enfrentarme 
a un mundo de extraños
 al que no pertenezco, 
no soy tan fuerte.
Es bueno saber que hay alguien 
a quien puedo recurrir
que siempre me cuidará, 
estás siempre ahí.

Cuando no hay manera 
de sobrepasar este arcoiris,
cuando hasta el más pequeño de mis sueños
no se hará realidad,
puede germinar en mí toda la locura
que el mundo puede albergar, 
pero no voy a durar un día sin ti.
 
Muchas veces, cuando la ciudad 
parece no tener una cara amable, 
un lugar solitario, es bueno saber 
que estarás allí si te necesito.
Y sonreirás siempre, 
haciendo que todo valga la pena.
 
Cuando no hay manera 
de sobrepasar este arcoiris,
cuando hasta el más pequeño de mis sueños
no se hará realidad,
puede germinar en mí toda la locura
que el mundo puede albergar, 
pero no voy a durar un día sin ti.

Acaríciame y termino cantando,
los problemas vuelan y desparecen.
Me acaricias con el amor que me traes.
Realmente no puedo perder cuando estás cerca,
cuando estás cerca, mi amor.
 
Si todos mis amigos se han olvidado 
de la mitad de sus promesas,
no son poco amables, 
sólo difíciles de encontrar.
Te miro y sé que podría aprender 
a vivir sin el resto.
He encontrado al mejor.


Otras grandes canciones del álbum son:

video
   
LETRA DE A SONG FOR YOU

He estado en muchos lugares
en mi vida y en mi tiempo.
He cantado muchas canciones,
he hecho algunas rimas malas.
He actuado con mi amor por etapas.
Con diez mil personas observando,
pero ahora estamos solos y estoy
cantando esta canción para ti.

Sé que la imagen que tienes de mí
  es la que me esperaba,
te he maltratado pero, cariño ¿no
puedes ver que no hay nadie
más importante para mí?. Cariño,
¿no puedes ver a través de mí?
porque ahora estamos solos y
estoy cantando esta canción para ti.

Tú me enseñaste preciosos secretos
de la Verdad, sin ocultar nada.
Distes la cara, y yo estaba escondida.
Pero ahora estoy mucho mejor, y si no
me salen las palabras escucha la melodía
porque mi amor está allí escondido.

Te amo en un lugar donde no hay espacio o tiempo.
Te quiero en mi vida, eres mi amigo.
Y cuando mi vida se acabe, 
recuerda que cuando estábamos juntos, 
estábamos solos y yo 
estaba cantando esta canción para ti.

video

LETRA DE ROAD ODE

He estado en esta solitaria carretera
durante tanto tiempo...
¿Alguien sabe a dónde conduce?
Recuerdo la vez pasada,
las señales apuntaban hacia casa
hace un mes.

Coches alquilados y habitaciones de Motel
vacías. Te conducen por todas partes,
pero a casa.
Multitud de gente gritando.
Como les gusta el espectáculo.
Ignorantes.

La multitud interminable de rostros
simplemente siguen con una sonrisa.

Las incontables veces y los lugares
me llevan de vuelta.

Por favor, llévame de vuelta a casa.
Me pregunto si estos sentimientos
nunca cambian.

¿Cuántas veces voy a levantar esta carga?
ven mañana, me iré de nuevo.
Los caminos de la tristeza llegan a su fin
para mí.

La multitud interminable de rostros
simplemente siguen con una sonrisa.

Las incontables veces y los lugares
me llevan de vuelta.

Por favor, llévame de vuelta a casa.
Me pregunto si estos sentimientos
nunca cambian.

¿Cuántas veces voy a levantar esta carga?
ven mañana, me iré de nuevo.
Los caminos de la tristeza llegan a su fin
para mí.

video

LETRA DE CRYSTAL LULLABY
     
Escucha la canción que él canta.
¿No te das cuenta de que su música
le lleva a su sueño de cristal?.

Tan pronto como sus pesados párpados
caen, él la lleva al lugar donde las muñecas
gobiernan el mundo.

Y en esa tierra de fantasía es dónde
va a salir de su sueño suave y cálido.
En una canción de cuna de cristal,
que es el tejido de su castillo de papel,
dónde bailan payasos con borlas de piel.
Dándole la bienvenida a su mundo,
que vive dentro de los sueños de cada niña.

Ella es custodiada por un valiente soldadito
de plomo sentado en su hombro, llevado allí
en una canción de cuna de cristal.
A veces, cuando escucho la canción de terciopelo
que llena las tardes de verano,
algo muy dentro de mí suspira.

Y me acuerdo de los cielos pacíficos
de hace mucho tiempo.

Que envolvieron mi ansiedad en plata de aire,
y se la llevaron, liberándome, en una canción
de cuna de cristal.

video

LETRA DE PIANO PICKER

Todo el mundo siempre me pregunta
cómo llegué a tocar tan bien.
Y amigos, tengo que deciros,
que realmente me llevó algún tiempo.

Sí, después de años y años de práctica,
Y un caso de verdadero mal de rodillas,
mientras que los otros chicos estaban
fuera jugando con la pelota, yo estaba
en casa aporreando las teclas.

Y esto me llevó donde estoy. Este soy
yo tocando el piano.
Espero que te guste lo que hago, es para ti.
Y voy a tratar de cantar bien también.

Creo que soy realmente afortunado,
por tener esto para tocar. Porque realmente
me puede hacer sentir bien incluso cuando
está nublado y gris.

Sí, después de años y años de práctica,
y alergias horribles que me hicieron
estornudar. Y ahora los otros chicos están
fuera jugando con sus amigas.
Y yo todavía aporreando las teclas.

Y esto me llevó donde estoy. Este soy
yo tocando el piano.
Espero que te guste lo que hago, es para ti.
Y voy a tratar de cantar bien también.

FLAT BAROQUE

video


video

INTERMISSION
Estaremos,
estaremos,
estaremos,
estaremos de vuelta
después de ir al baño. 

video

LETRA DE BLESS THE BEASTS AND THE CHILDREN

Bendice a los animales y a los niños
en este mundo que no tienen voz.
No tienen otra opción.
Bendice a los animales y a los niños.

Bendice a los animales y a los niños.
Para que el mundo no pueda ser nunca,
el mundo que ven.

Ilumina su camino cuando la oscuridad
los rodee. Dales amor.
Deja que brille a su alrededor.

Bendice a los animales y a los niños.
Dales refugio frente a una tormenta.
Que estén a salvo y calientes.


 


Continuará...

10 comentarios:

  1. ¡Jo! ¿no os quejaréis eh?, ahora los videos son
    incluso en HD. Saludos cordiales a todos. Espero que disfrutéis de las traducciones. Me las he tenido que currar. ¡Viva los Carpenters!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! por cierto, bienvenidos Jésus Fariña y Abuela Cyber que no os había saludado todavía.
    bienvenidos a mi casa, desde ahora vuestra casa.
    y espero que lo sea por mucho tiempo. Vuestros blogs son alucinantes, os lo dice alguien que lleva muy poco tiempo en blogger. Bueno me voy, que se acerca la hora del almuerzo. ¡Salud y Amor para todos!.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que está muy bien el post, la selección de canciones. Muy buien querido Nacho.

    Un abrazo muy fuerte por hacer que disfrutemos de bellezas como esta.

    Yo

    ResponderEliminar
  4. HERMOSO ESTE DUO.
    ME HIZO ACORDAR A MI ADOLESCENCIA.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Andri!. Si te ha gustado, eso me hace muy feliz, de verdad. He añadido dos canciones con sus respectivos videos en la entrada 9.1 que te van a encantar. Otro abrazo más gordo todavía para tí.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida Luján! es un honor y un placer recibir a nuevos seguidores. ¿Tienes un blog? me pareció que no lo tenías tras pinchar en tu icono.
    Es que hice la promesa de seguir todos aquellos blogs de la gente que me siguiera, pero bueno. Espero que disfrutes de este humilde rincón, Quiero que disfrutéis todos. UN BESICO.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Nacho si que te lo has currado..Felicitaciones por tu grán trabajo y gracias por llevarme a esa adolescencia persida pero no olvidada
    Gracias por siempre estar
    Recibe mi cariño
    Victoria

    ResponderEliminar
  8. ¡Victoria! que gran sorpresa. Veo que has hecho honor a tu nombre y has superado los problemas de salud que tenías. No esperaba menos de tí. Si yo tuviera la mitad de la fuerza y el espíritu de superación que tú tienes, a saber dónde estaría ahora. El post tuyo sobre la experimentación con animales en laboratorios me dejó helado y muy preocupado. Poco puedo hacer contra eso, pero gracias a tí he aprendido a amar a los animales, por encima de cualquier otra cosa. Ya no me gusta la Tauromaquia, no me gusta el maltrato a los animales. Y no estaría de más recordar que el ser humano también es un animal, concretamente perteneciente a la especie Homo Sapiens. No somos, en mi opinión, más que un eslabón más de la cadena Trófica. Y no deberíamos creernos superiores al resto de las especies. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. hola nacho,
    waao, la canción de goodbye to love me pegó mucho al leerla en espanol. Claro, cuando se escucha una canción y no se está pasando por una situación así, no la sientes, pero cuando es elcaso contrario, escuchas canciones que te hacen llorar, pensar, morderte los labios, y me deprimen.

    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  10. Puede que algunos vídeos sean cancelados, pero siempre nos quedará Goear. No es por hacer publicidad, pero si queréis subir canciones a vuestro blog es una buena manera de hacerlo. Otra opción hubiera sido convertir a otro formato todos los vídeos que contiene el blog conforme los iba subiendo, y así cuando alguno fuera cancelado y ya no se pudiese ver, pues podría haberlo sustituido por el que yo tuviese guardado en el ordenador. Pero tendría que haberlo hecho desde el principio, y además es un sistema mediante el cual los vídeos tardan mucho más tiempo en ser subidos. Con Goear, sólo hay que copiar y pegar, aunque no contenga imágenes. Recomiendo esa página, saludos y que paséis una buena tarde.

    ResponderEliminar