lunes, 28 de febrero de 2011

22º-THE TONIGHT SHOW, 1973-


video


video


video

"The Tonight Show" con Johnny Carson.
Fecha de emisión: Lunes, 5 de noviembre de 1973.
Invitados especiales: Los Carpinteros.

Continuará...

4 comentarios:

  1. ¡Hola Doña Bostezos!. Tengo una prisa loca en estos momentos. Tengo que salir de casa escopeteado. Pero un minuto para saludar siempre lo tengo. Bienvenida. Espero que disfrutes de este blog. Eres de lss pocas personas que escribe sus defectos en su perfil, y no los esconde. Eso me gusta mucho, la gente que no se esconde, que no es falsa y se muestra tal y cómo es. Me ha gustado tanto ese detalle que cuando vuelva a casa por la tarde-noche. te enviaré una solicitud de amistad. Y por supuesto te seguiré en tu blog. Hasta pronto. Me piro.

    ResponderEliminar
  2. Perdona Doña Bostezos. He metido la pata. Esta tarde en medio de la prisa que tenía no he llegado a leer la frase "Mis defectos no los digo"
    creía que estabas hablando de tus defectos, cuando en realidad estabas describiéndote a tí misma. Espero que no te hayas molestado, y si es así te pido disculpas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué tal? Veo como un pique por los aires por aquì......No sé, tal vez he leído mal.

    Bueno, que pasé a saludarte.

    Un abrazo,

    Andri

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿qué tal? Me gusto mucho tu entrada sobre las cartas. Me alegra ver que hay mucha gente que te quiere. Entre ellas yo, por supuesto. No, no has leído mal. Es que he interpretado erróneamente lo que decía esta seguidora en su perfil. Vamos, que la he cagado. Pero no creo que se haya molestado o se lo haya tomado a mal, y si es así, que me lo haga saber y yo me disculparé. Voy a visitarte, que siempre es un placer. ¡La entrada de los chistes acerca de peces también fue genial! Eres muy divertida, me lo paso bien con lo que subes a tu blog. Bueno, me voy para tu casa.

    ResponderEliminar