domingo, 27 de febrero de 2011

21º-ÁLBUM NOW & THEN 1973-


video

LETRA DE JAMBALAYA ON THE BAYOU
¡Adiós Joe! se tiene que ir (Yo... ¡oh!, ¡oh!)
al poste, y en piragua por el Pantano.
Su Yvonne es la más dulce, (Yo... ¡oh!, ¡oh!).
Hijo de un arma de fuego, vamos a divertirnos 
 a lo grande en el Pantano. 
Thiboudaux, Fontaineaux, el lugar está bullicioso.
Sus parientes han venido a ver a Yvonne por docenas
vistiendo al estilo salvaje. (Yo... ¡oh!, ¡oh!).
Hijo de un arma de fuego, vamos a divertirnos 
a lo grande en el Pantano.
Jambalaya, pastel de cangrejo, y Filete de quingombó.
Porque esta noche voy a ver a mi cher a mi-o.
Cojo la guitarra, el recipiente de fruta, y estoy alegre.
Hijo de un arma de fuego, vamos a divertirnos 
a lo grande en el Pantano.
Asentado lejos de la ciudad, dale una piragua y cogerá
todos los peces del Pantano. Hara un trueque con su Mamá para comprarle a Yvonne lo que necesita.
Hijo de un arma de fuego, vamos a divertirnos 
a lo grande en el Pantano.
Jambalaya, pastel de cangrejo, y Filete de quingombó.
Porque esta noche voy a ver a mi cher a mi-o.
Cojo la guitarra, el recipiente de fruta, y estoy alegre.
Hijo de un arma de fuego, vamos a divertirnos 
a lo grande en el Pantano.

video

LETRA DE YESTERDAY ONCE MORE
Cuando era joven escuchaba la radio,
esperando a mis canciones favoritas.
Cuando sonaban, las cantaba en soledad,
eso me hacía sonreir.

Aquellos fueron tiempos tan felices,
y no hace tanto tiempo de eso.
¡Cómo me preguntaba dónde habían
ido a parar!.

Pero están de vuelta de nuevo,
igual que un viejo amigo perdido,
todas las canciones que tanto amaba.

Cada Sha-la-la-la,
todos los Wo-wo-wo,
aún brillan.
Cada Shing-a-ling-a-ling que 

están empezando a cantar,
con tan buen gusto.

Cuando llegan a la parte dónde él
le está rompiendo a ella el corazón,
realmente me puede hacer llorar,
al igual que antes...
Es el ayer una vez más.

Rememorando cómo eran 
los años pasados, y los buenos 
momentos que tuve. Hace que
el hoy parezca más bien triste,
pues mucho ha cambiado todo.

Había canciones de amor que yo
cantaba por entonces,
y memorizaba cada palabra.
Esas viejas melodías siguen sonando
tan bien para mí.
A medida que se derriten los años
en la distancia.

Todos mis mejores recuerdos,
vuelven a mí con claridad.
Algunos incluso me pueden hacer llorar,
al igual que antes...
Es el ayer una vez más.

video

LETRA DE SING
Canta, canta una canción
Canta en voz alta.
Cántala fuerte.
Canta cosas buenas, no malas.
Canta de felicidad, no de tristeza.

Canta, canta una canción
Hazlo simplemente para que dure
Para toda tu vida.
No te preocupes si a los demás no les parece
suficientemente buena para escucharla.
Solo canta, canta una canción.

La la la la la
La la la la la la...

Canta, canta una canción
Deja que el mundo la cante también.
Canta al amor que pueda haber
Canta por ti y por mi.

Canta, canta una canción
Hazlo simplemente para que dure
Para toda tu vida.
No te preocupes si a los demás no les parece
suficientemente buena para escucharla.
Solo canta, canta una canción.  

video

LETRA DE THIS MASQUERADE
¿Estamos realmente contentos con
este solitario juego al que jugamos?.
¿Buscando las palabras correctas
que decir?. Buscando pero no
encontrando, la comprensión de
todos modos. Estamos perdidos
en esta Farsa.

Ambos temerosos de decir que
estamos demasiado alejados,
habiendo estado juntos desde
el principio. Tratamos de hablar
del asunto, pero las palabras se
entrometen en el camino. Estamos
perdidos en este solitario juego
al que jugamos.

Los pensamientos de dejarlo
desaparecen cada vez que veo
tus ojos. Y no importa lo mucho
que intente entender la razón
por la cual seguimos de esta manera.
Estamos perdidos en esta Farsa.

Otras buenas canciones de este disco son: 

video

LETRA DE I CAN'T MAKE MUSIC
Aquí estoy, sentándome
de un sitio a otro
con un viejo piano
en una habitación vacía.
Y los sentimientos de siempre
me invaden de nuevo.
incertidumbre, dolor y miedo.
Pensé que me había hecho mayor,
pero aquí estoy de nuevo.
Debí haber visto pasar el Tren.
Pensé que lo sabía.

Y no puedo hacer música. No, no puedo
hacer rima. No, no puedo hacer nada Que
me lleve lejos de este tiempo.

Sé que es un viejo cliché,
decir que siento que voy a morir.
Y oigo que me sale como un grito.
Así que te voy a decir

algunas palabras amables,
Me gustaría desearte suerte

y la esperanza de que en la vida
vas a estar con otra persona
Al igual que pensé

que estarías conmigo...
Pero no puedo verlo.

Y no puedo hacer música
No, no puedo hacer rima
No, no puedo hacer nada
Que me lleve lejos de este tiempo.


video

LETRA DE THE END OF THE WORLD
¿Por qué el Sol continua brillando?,
¿Por qué el Mar se precipita en la orilla?,
¿No saben que es el fin del Mundo porque tú
ya no me quieres?.

¿Por qué los pájaros siguen cantando?,
¿Por qué las estrellas resplandecen allí arriba?,
¿No saben que es el fin del Mundo?.
Se acabó cuando perdí tu amor.

Me despierto por la mañana y me pregunto:
¿Por qué todo sigue siendo como antes?.
No lo puedo entender, no, no lo puedo entender.
Como la vida marcha del modo en que lo hace.

¿Por qué mi corazón continua latiendo?,
¿Por qué lloran estos ojos míos?,
¿No saben que es el fin del Mundo?.
Se acabó cuando dijiste Adiós.
¿No saben que es el fin del Mundo?.
Se acabó cuando dijiste Adiós.

video

LETRA DE OUR DAY WILL COME
Nuestro día llegará.
Y vamos a tenerlo todo.
Vamos a compartir la alegría
que nos puede traer enamorarnos.
Nadie me puede decir,
que soy demasiado joven 

para saberlo.

Te quiero tanto...
y tú me quieres.
Nuestro día llegará,
si nos limitamos 

a esperar un poco.

No hay lágrimas para nosotros.
Piensa en el amor y sonríe.
Nuestros sueños tienen magia,
porque siempre estamos 

enamorados de esta forma.

Nuestro día llegará.
Nuestro día llegará.
Nuestro día llegará.

video

LETRA DE JOHNNY ANGEL
Johnny Angel, Johnny Angel
Johnny Angel, Johnny Angel
Eres un ángel para mí.

Cómo lo amo, cómo noto un
cosquilleo, cada vez que lo
veo pasar. Cada vez que dice:
"Hola", mi corazón comienza
a volar.

Johnny Angel, cómo lo quiero.
Él tiene algo a lo que no me puedo
resistir. Pero él ni siquiera sabe
que existo.

Estoy en el cielo, me dejo llevar.
Sueño acerca de él y de mí, y
como va a transcurrir todo.
Otros compañeros me llaman
para una cita.

Pero yo solo me siento y espero.
Prefiero concentrarme en
Johnny Angel, porque yo lo
quiero, y ruego para que algún
día él me ame.

Y juntos veremos lo precioso que
puede ser el Cielo.

Y juntos veremos lo precioso que
puede ser el Cielo.

Heather es una preciosa balada instrumental: 

video

The night has a thousand eyes, es una canción en la cual podemos escuchar a Richard cantar:


video


LETRA DE THE NIGHT HAS A THOUSAND EYES
Dicen que eres una amante que da largas.
Aunque tú dices que no es así.
Pero si me dejas por otro, yo lo sabré. Créeme.

Lo sabré. Porque la noche tiene mil ojos,
y mil ojos no pueden dejar de ver si me eres infiel.

Así que recuerda cuando dices esas pequeñas mentiras,
que la noche tiene mil ojos. Uno de estos días te vas a
arrepentir, porque voy a jugar a tu juego, y te darás
cuenta sin ni siquiera intentarlo cada vez que mis besos
se alejen, de que la noche tiene mil ojos.

Y mil ojos me verán, no importa lo que haga.
Nunca podría ocultar todas esas pequeñas
mentiras piadosas, porque la noche tiene mil ojos.
Así que recuerda cuando dices esas pequeñas mentiras,
que la noche tiene mil ojos.

Fun, fun, fun es otro ejemplo del talento de Richard como vocalista: 

video

LETRA DE FUN FUN FUN
Bueno, ella consiguió el coche de su papá,
y cruzó a través del puesto de hamburguesas.
Parece que se olvidó de la biblioteca,
como le dijo a su viejo.

Y con la radio a todo volumen, va a toda
pastilla, tan rápido como pueda ahora.

Y se lo pasará bien, diversión, diversión,
hasta que su padre le quite el Thunderbird.

Bueno, sabías desde el principio que tu padre
era más listo que tú.
No deberías haber mentido, no deberías haber
mentido.

Y desde que cogió tu juego de llaves, has estado
pensando que tu diversión lo es todo.
No deberías haber mentido, no deberías haber
mentido.

Pero puedes venir conmigo, porque tenemos un
montón de cosas que hacer ahora.

Y nos vamos a divertir, divertir, divertir.
Ahora que papá se llevó el Thunderbird.

Diversión, diversión, diversión ahora que papá
se llevó el Thunderbird.

Diversión, diversión, diversión ahora que papá
se llevó el Thunderbird.

video

LETRA DE ONE FINE DAY
Un buen día me mirarás,
y sabrás que nuestro amor
estaba destinado a perdurar.

Un buen día vas a querer
que yo sea tu chica, ¡oh yeah!.

Los brazos que anhelo se abrirán
de par en par, y te sentirás orgulloso
de tenerme a tu lado.

Un buen día vas a querer
que yo sea tu chica, ¡oh yeah!.

Un buen día vas a querer
que yo sea tu chica, ¡oh yeah!.

Un buen día, ¡oh yeah!.
Un buen día, ¡oh yeah!.
Un buen día, ¡oh yeah!.
Un buen día, ¡oh yeah!.

video

LETRA DE DEADMAN'S CURVE
La calle estaba desierta la noche del
Viernes. Nos estábamos molestando el
uno al otro mientras nos sentamos a la luz.

Los dos hicimos reventar el embrague
cuando el semáforo se puso verde.
Deberías haber oído el truco de mi
rugiente máquina. Pasé volando por
La Brea, hasta Crescent Heights.

Y todos los Jaguar que podía ver eran mis
seis luces traseras. Me pasó en Doheny y
empecé a desviarme. Pero la alcancé y allí
estábamos, en la Curva del hombre muerto.

La curva del hombre muerto, no es lugar
para jugar. La curva del hombre muerto.

Bueno, la última cosa que recuerdo Doctor,
es que empecé a desviarme y luego vi la
imagen del Jaguar en la acera.

Sé que nunca voy a olvidar tan horrible visión.
Me enteré por mi mismo, de que todo el mundo
estaba en lo cierto.

No quiero volver a la Curva del hombre muerto.
La Curva del hombre muerto no es un lugar
para jugar. De la Curva del hombre muerto
es mejor mantenerse alejado. Es la Curva del
hombre muerto, puedo oírles decir. No quiero
volver a la Curva del hombre muerto.

video

LETRA DE DA DOO RON RON
Lo conocí en un lunes
y mi corazón todavía
sigue parado.

Da doo ron ron ron,
Da doo ron ron.
Alguien me dijo
que su nombre era Bill.

Da doo ron ron ron,
Da doo ron ron.

Sí, mi corazón
todavía sigue detenido.
Sí, su nombre era Bill.
Y cuando me acompañó a casa...

Da doo ron ron ron,
Da doo ron ron.

¡Yeah!, era tan apuesto...
¡Yeah!, voy a hacerlo mío.
Y cuando me acompañó a casa...

Da doo ron ron ron,
Da doo ron ron.

¡Yeah!, Da Doo Ron Ron,
Da doo ron ron ron,
Da doo ron ron.



Con todo mi amor: Ignacio.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, gracias por los compartir esto. Los fanáticos de karen te lo agradecemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Seguiré publicando entradas mientras haya novedades sobre el dúo que compartir con todos vosotros. Estoy seguro de que a lo largo de este año tendremos noticias sobre nuevo material que vaya a salir a la venta.

      Eliminar