sábado, 16 de abril de 2011

29º-ÁLBUM PASSAGE, 1977-


video

LETRA DE ALL YOU GET FROM LOVE IS A LOVE SONG
Al igual que navega un barco velero
hacía ninguna parte,
el amor se apoderó de mi corazón,
como una brisa del mar.
Al igual que las gaviotas vuelan,
yo sabía que estaba perdiendo.
El amor fue arrastrado con la marea
a la deriva.

¡Oh!, es una verdadera lastima
cuando todo lo que recibes del amor
es una canción de amor.
Esto te tiene en vilo por las noches
Sólo esperando a que la música empiece.
es una verdadera lastima
Cuando tienes que tener la culpa
por una canción de amor
Debido a que las mejores canciones de amor
se escriben con el corazón destrozado.

Y ahora las lágrimas en mis ojos 
están siempre cegándome.
El futuro que está delante de mí, 

no lo puedo ver.
Aunque sé que mañana el sol saldrá.
Iluminando el mundo para todos, 

pero no para mí.

¡Oh!, es una verdadera lastima
Cuando todo lo que recibes del amor
es una canción de amor.
Esto te tiene en vilo por las noches
Sólo esperando a que la música empiece.
es una verdadera lastima
Cuando tienes que tener la culpa
por una canción de amor
Debido a que las mejores canciones de amor
se escriben con el corazón destrozado.

video

LETRA DE SWEET SWEET SMILE
Estás siempre en mi corazón,
desde por la mañana temprano,
hasta que está oscuro.
Tengo que ver tu dulce,
dulce sonrisa todos los días.

Cuando me despierto 
por la mañana y te veo ahí, 
siempre susurro una
pequeña oración.
Tengo que ver tu dulce,
dulce sonrisa todos los días.
Tengo que saber que me amas,
y que me quieres, y que siempre
estarás ahí. Tengo que saber 
que te preocupas.
Y tengo que sentir tus brazos 
alrededor de mí. 
Y que me necesitas, 
y que siempre estarás ahí.

Tengo que saber 
que te importa.
Si estoy de capa caída,
tú eres el único a quien 
quiero a mi alrededor.
Tengo que ver tu dulce,
dulce sonrisa todos los días.
Y si yo soy una adicta,
tú eres el único que 
me puedes curar.
Tengo que ver tu dulce,
dulce sonrisa todos los días.

video

LETRA DE CALLING OCCUPANTS OF INTERPLANETARY CRAFT

En tu mente tienes capacidades para captar
mensajes por telepatía a través de
lo vasto y desconocido.
Por favor, cierra los ojos y concentrate
con cada pensamiento que tengas.

Tras la recitación que vamos a cantar.
Llamando a los ocupantes de la nave interplanetaria
Llamando a los ocupantes de la nave interplanetaria
más extraordinaria.
Llamando a los ocupantes de la nave interplanetaria
Llamando a los ocupantes de la nave interplanetaria
Llamando a los ocupantes de Ultraemisarios interplanetarios.

-Hemos estado observando vuestra Tierra.
y... ¿por qué estableceríamos contacto con vosotros?.
-Somos vuestros amigos.

Llamando a los ocupantes de la nave interplanetaria
más extraordinaria.

Y por favor, venid en son de paz, os lo rogamos.
Sólo un aterrizaje les enseñará,
que nuestra tierra no puede sobrevivir.
Así que venid, os lo rogamos.
Por favor, policía interestelar,
¡Oh!, ¿no puedes darnos una señal de que
os hemos alcanzado?.

Con tu mente tienes la capacidad de formar y
transmitir la energía del pensamiento mucho
más allá del límite.
Cierras los ojos, te concentras.
Juntos, ese es el modo de enviar el mensaje.
Declaramos el día mundial del contacto.

Llamando a los ocupantes
Llamando a los ocupantes
Llamando a los ocupantes de la nave
interplanetaria anti-adversarios.
-Somos vuestros amigos.

video

LETRA DE DON'T CRY FOR ME ARGENTINA
No será fácil, pensarás que resulta extraño,
cuando intento explicar cómo me siento.
Que todavía necesito tu amor, Después de 

todo lo que he hecho.

No me creerás. Todo lo que verás 

es una niña que una vez conociste.
Aunque ella está vestida de punta en blanco.
Hecha un lío contigo.

Tuve que dejar que sucediese, 

tuve que cambiar. No pude quedarme 
toda mi vida desarrapada, mirando 
por la ventana, alejada del sol.
Así que opté por la libertad,
corriendo por los alrededores.
Probando todas las cosas nuevas.
Pero nada me impresionó en absoluto.
Nunca esperé que así fuera.

No llores por mí, Argentina
La verdad es que nunca te fuiste.
A lo largo de mis días salvajes,
mi loca existencia, mantuve mi promesa.
No guardé la distancia.
Y en cuanto a la fortuna y a la fama,
yo nunca las invité a venir.
Aunque al mundo le parecía,
que era todo lo que yo deseaba.

Son ilusiones.
No son las soluciones que ellos prometían.
La respuesta estuvo aquí todo el tiempo.
Te quiero y espero que me ames.

No llores por mí, Argentina.
No llores por mí, Argentina.
La verdad es que nunca te fuiste.
A lo largo de mis días salvajes,
mi loca existencia, mantuve mi promesa
No guardé la distancia.

¿He dicho demasiado?, no hay nada más.
No puedo pensar en qué decirte
Pero todo lo que tienes que hacer
es mirarme para saber
Que cada palabra es verdad.

Otras buenas canciones del álbum son: 

video

LETRA DE TWO SIDES
Bueno, hay dos caras, 
para toda situación.
Sí, hay dos lados, 

dos interpretaciones.
Una risa es un llanto, 

hola significa adiós.
Estas diciendo algo amor, 
no quiero pasar por el aro.

Bueno hay dos caras 
de cada creación.
Tú y yo amor. 
No hay ninguna revelación.
Hay oscuridad en nuestra luz, 
y errores en nuestros aciertos. 
Lo siento amor, estaré trabajando 
hasta muy tarde esta noche.

Bien, hay dos caras, 
hay otra cara de mí.
Está aquella con la que 
tú piensas que vives.
La que tú nunca ves, 
nunca vivió realmente,
pero es que en realidad 
nunca murió. 
Nunca lo hizo realmente, 
pero lo intenta.

Bueno, hay dos caras 
de cada conversación.
pero contigo, amor, 
esto no es ningún consuelo.
El silencio es oro, déjame 
un tiempo de espera.
Cariño, tu historia de amor 
está creciendo cada vez más.
Bien, no sé cómo decirlo. 
Porque yo nunca pensé que podría. 
Dios sabe que lo he intentado 
muchas veces.

Pero hay dos caras, 
hay otra cara de mí.
Está aquella con la que 
tú piensas que vives.
La que tú nunca ves, 
nunca vivió realmente,
pero es que en realidad 
nunca murió. 
Nunca lo hizo realmente, 
pero lo intenta.

Para cada creación, 
no hay ninguna revelación.
Una ve las equivocaciones 
y otra ve los aciertos.
la otra cara de mí, 
acaba de coger un vuelo.
Adiós.


Ahora una divertida canción: Man smart, Woman smarter:

video

LETRA DE MAN SMART, WOMAN SMARTER
Pongamos juntos a un hombre
y a una mujer, y veamos cuál
de los dos es más inteligente.

Algunos dicen que el hombre,
pero yo digo que no.

La mujer maneja al hombre como
a un espectáculo de marionetas.

No soy yo, es la gente la que dice
que los hombres conducen a las
mujeres por mal camino.

Pero yo os digo, que las mujeres de hoy
son más inteligentes que los hombres
en todos los sentidos.

Bien es cierto, las mujeres 
son más inteligentes.
Así es, las mujeres son más inteligentes.

Un niño pequeño se sentó y lloró.
Un anciano que pasaba le preguntó
por qué. Él le dijo: No puedo hacer 
lo que hacen los chicos mayores. 
El anciano se sentó y lloró también.

No soy yo, es la gente la que dice
que los hombres conducen a las
mujeres por mal camino.

Pero yo os digo, que las mujeres de hoy
son más inteligentes que los hombres
en todos los sentidos.
Así es, las mujeres son más inteligentes.
Bien es cierto, las mujeres 
son más inteligentes. Más inteligentes 
que el hombre, en todos los sentidos.

I just fall in love again es una de las baladas más bonitas jamás escritas:

video

LETRA DE I JUST FALL IN LOVE AGAIN
Soñando, debo estar soñando.
O estoy realmente acostada aquí
contigo.

Amor, me llevas en tus brazos.
Y aunque estoy despierta, yo sé
que mi sueño se está haciendo
realidad.

Y ¡oh! acabo de enamorarme
otra vez. Una sola caricia, y
entonces sucede otra vez de nuevo.

Y allá voy, acabo de enamorarme
de nuevo. Y cuando lo hago, no
puedo ayudarme a mí misma.
Me enamoré de ti.

Magia, debe de ser Magia.
La forma en que te abrazo y
la noche simplemente se
parece a volar.

Es fácil para ti llevarme a una
Estrella.
El cielo es ese momento en el que
miro en tus ojos.

No puedo ayudarme a mí misma.
Me enamoré de ti.

B'wana she no home, es una versión de la canción de Michael Franks procedente de su disco "Sleeping Gypsy".

video

LETRA DE B'WANA SHE NO HOME
No vuelvas a invitar a tu novio aquí.
Me gusta estar aquí sola.
Tú sólo tienes que abrir la puerta y
dar de comer a los Venados.
Y luchar contra el teléfono.
Tienes que aprender estas palabras,
y yo sé que lo harás, o te mandaré de
vuelta a Guayaquil.

Dí que la Señora no está en casa, dí
que la Señora no está en casa.

Tienes que estar atenta al calor, querida
Tienes que agotarte y echar espuma por
la boca. Tienes que deshacerte del
titiritero loco que parece pensar que esta
es su casa.

Quiero que hables inglés correctamente.
Quiero que sonrías y que seas educada.

Dí que la Señora no está en casa, dí
que la Señora no está en casa.

No me importa si conduces mi 350
cariño.
No les dejes robar mi Cromo.
No me importa si te gastas todo mi
dinero, cariño.
Siempre y cuando me dejes en paz.

Sólo quiero que trates de recordar
una cosa:
si alguien llama, o suena el teléfono,
dí que la Señora no está en casa, dí
que la Señora no está en casa.





Con todo mi amor: Ignacio. 

3 comentarios:

  1. ¡HOLA! los vídeos de esta entrada han sido sustituidos por los definitivos. Cuando pueda sustituiré también aquellas canciones que contengan publicidad. Pues no quiero monetizar el blog, ni incluir anuncios. Esto no lo hago por dinero. Lo hago porque me hace feliz. Y sé que a vosotros os gusta y os entretiene. Incluso es posible que haga felices con este blog a algunas personas. Eso me basta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Venga! ¡todos a la pista!. ¡A bailar!.

    Oh it's a dirty old shame when all you get from love is a love song,

    That's got you laying up nights just waiting for the music to start.

    It's such a dirty old shame when you got to take the blame for a love song.

    Because the best love songs are written with a broken heart... ¡YEAH!.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no me veis, porque bailo como un pato mareado...

    ResponderEliminar