domingo, 8 de mayo de 2011

35º-ÁLBUM MADE IN AMERICA, 1981-


video

LETRA DE THOSE GOOD OLD DREAMS
De niña, era conocida por fantasear.
Absolutamente sola, creé fantasías.
Conforme crecía la gente lo llamó
autoengaño. Pero mi corazón me
ayudó a mantener los recuerdos.
Mientras camino por el mundo que
encuentro a mi alrededor, noto algo
nuevo, pero familiar en el aire.
lo siento por todas partes. Al igual
que los ojos de un niño en una
noche de Navidad. Te estoy mirando
a tí ahora. Encontrando respuestas a
mis plegarias.

Es un nuevo día para aquellos viejos
y buenos sueños. Uno a uno, parece que
se están haciendo realidad.
Aquí está la mañana que mi corazón
había visto. La mañana que sólo tenía
que llegar. La misma etapa, pero qué
cambio de escenario.
No más horizontes oscuros, sólo el azul.
Es un nuevo día para aquellos viejos
y buenos sueños. Toda mi vida soñé
con amarte.

Eres la chispa de un incendio
por largo
tiempo olvidado. Eres la caricia de un
viento que crece lentamente. Eres una
muestra de las estaciones en constante
cambio. Diciéndome que hay algunas
cosas que no terminan. Hemos dejado
toda la oscuridad lejos, detrás de
nosotros. Todas las esperanzas que
hemos mantenido a lo largo del camino,
han llegado hasta nuestros días. Como
una vieja canción de amor, desaparecida
durante mucho tiempo. La oyes una vez
más, y te lleva lejos.

Es un nuevo día para aquellos viejos
y buenos sueños. Y es todo debido a tí.

video

LETRA DE TOUCH ME WHEN WE'RE DANCING
Toca para nosotros una canción 
que podamos bailar lentamente.
Queremos abrazarnos el uno al otro.
Toca para nosotros una melodía 
con la que apenas nos podamos mover.
Sólo deja que nuestros corazones
latan al unísono.
¡Oh Amor! porque se está tan bien,
cuando estamos cerca como ahora.
Susurramé al oído y dejamé robarte un beso. 
Ven y acariciame cuando estamos bailando.
Sabes que tienes esa forma amorosa
de acariciar. (Caricia amorosa).
Acariciame cuando estamos bailando.
quiero sentirte cuando me enamoro.
Esta noche es la noche, y eso está
tan bien. Mi corazón me lo dice.
Eres el que he esperado durante
tanto tiempo. Así que deja que tu
amor fluya a través de mí.
¡Oh Amor! Porque se está tan bien.
Sólo para estar tan cerca.
Me has elevado tanto que podría volar
de costa a costa.

video

LETRA DE WANT YOU, BACK IN MY LIFE AGAIN
Sabes que no parece que haya pasado mucho
desde que tuve tu amor y lo deje marchar.
Y realmente te defraudé, lo sé. Estoy perdiendo
tu amor. Creo que me llevó un tiempo el ver lo
que realmente significas tú para mí. He sido
una tonta tan grande como pueda ser para
perder tu amor.
Te quiero de vuelta en mi vida otra vez.
No quiero ser tu recuerdo cuando
te quiero de vuelta en mi vida otra vez.
Vamos a volver al lugar donde todo comenzó.
He vivido lo suficiente con tu recuerdo,
ahora sé que te necesito aquí conmigo.
Hubo un tiempo en el que creía que estaba
hecho. Pero no vi el precio que había pagado.
Y el precio se va incrementando cada día.
Y todo lo que puedo decir es: Eres el único
que conoce mi corazón. Entonces vamos a
llevarlo exactamente a como estaba antes, al
principio. Y no voy a tener que pasar por el
trance de perder tu amor.
Te quiero de vuelta en mi vida otra vez.
No quiero ser tu recuerdo cuando
te quiero de vuelta en mi vida otra vez.
Vamos a volver al lugar donde todo comenzó.
He vivido lo suficiente con tu recuerdo.
Ahora sé que te necesito, sé que te necesito
de vuelta en mi vida.

video

LETRA DE BEECHWOOD 4 - 5789
Puedes tener este baile conmigo.
Puedes cogerme de la mano y susurrar
en mis oídos dulces palabras que me
encanta escuchar.
No seas tímido, tomate tu tiempo.
Me gustaría llegar a conocerte.
Me gustaría hacerte mío.
He estado esperando, sentada aquí
con tanta paciencia para que vengas,
y tengas este baile conmigo.
Y mi número es Beechwood 4 - 5789.
Me puedes llamar y tener una cita.
En cualquier momento.
Beechwood 4 - 5789.
Me puedes llamar y tener una cita.
En cualquier momento.
Beechwood 4 - 5789.
Me puedes llamar y tener una cita.
En cualquier momento.

Otras grandes canciones del álbum son:

video

LETRA DE STRENGTH OF A WOMAN
Has estado tan tranquilo últimamente.
A veces me pregunto si se te ha comido
la lengua el gato.

Pareces estar a mil millas de distancia.
No me mires a los ojos y me digas que
todo está bien. No mientas.
Tengo ese curioso sentimiento Amor,
de que esto va a ser de nuevo como
aquella vez. Cuando tienes la necesidad
de alguien más. Te conozco mejor de lo
que te conoces a ti mismo.

A veces se necesita la fuerza de una mujer 
para entender la debilidad de su hombre.
Esto va a necesitar de la fuerza de esta mujer,
para seguir luchando por el amor de su hombre.

Y cariño, cuando hayas sido satisfecho,
y ya nunca sea nuevo para tí, piensa en mí.
Estaré aquí sola, esperando que puedas
encontrar el camino de vuelta a casa.

¡Oh! yo se lo mucho que intentaste
ocultarme todo esto. Pero si mantienes
tu corazón en silencio, no puedo darte
lo que necesitas. Así que abrázame y
abrázame fuerte. Vamos a decir buenas
noches, y nunca decir adiós.

video  

LETRA DE SOMEBODY'S BEEN LYING
Alguien ha estado mintiendo,
alguien me ha estado llamando,
diciéndome que todavía me ama.
Pero no de la forma en que pensé
que sería. Se está burlando de mí.
Y riéndose de mis sueños.
Y yo sé que él sigue haciéndolo.

Diciendo que no me preocupe,
él sólo me dice que espere,
pero no está aquí para apoyarme.
Y las palabras no darán calidez
a mi lecho. Ahora se ha ido.
No es fácil dejar ir lo que había
entre nosotros. Y supongo que
tengo miedo.  
Y todavía le creo, aunque
sería más prudente seguir
mi propio camino.
Alguien ha estado mintiendo,
y sé que me estás diciendo
Sólo las cosas que quieres.
Supongo que miento tanto
como lo haces tú.

Parece tan gracioso dejar
marchar el ayer. Supongo
que tenemos demasiado
miedo, y estamos demasiado
solos. ¿Estábamos simplemente
demasiado enamorados?.
 
video

LETRA DE WHEN YOU'VE GOT WHAT IT TAKES
Cuando tienes lo que necesitas,
No tienes nada que ocultar.
Tienes kilómetros de sentimientos
Y acres de orgullo. 
Tú lo tienes, realmente lo tienes.

Cuando sabes quién eres, 
entonces vives lo que sientes.
Das lo que puedes, y es bueno
cuando realmente lo consigues, 
y cuando lo tienes.

Suéltalo,
demuéstralo,
deja que lo sepan,
lo tienes en tu interior,
deja que brille como una
mañana estupenda.
Para que cuando lo hagas,
la sensación vuelva a ti.

¡Qué diferencia hay cuando tienes
lo que necesitas!.
Qué diferencia hay cuando lo tienes.
Cuando estás seguro de tu corazón,
Entonces lo regalas.
Y el amor es una promesa que
mantienes todos los días.
Lo sabes.
Y cuando lo sabes empiezas a creer
que vas a hacer algo más que
sobrevivir. Que la mejor parte de ser,
es estar vivo.
Lo sientes.
Y cuando lo sientes,

¡Qué diferencia hay cuando tienes
lo que necesitas!.
Qué diferencia hay cuando lo tienes.

¡Qué diferencia hay cuando tienes
lo que necesitas!.
Qué diferencia hay cuando lo tienes.

La siguiente canción es una triste balada:

video

LETRA DE WHEN IT'S GONE (IT'S JUST GONE)
¿Dónde están las palabras para la tristeza?
¿dónde está la poesía en el dolor?
¿dónde está el color en la mancha?
¿dónde han caído las lágrimas?.
Se ha ido, es sólo pasado.

¿Dónde está la razón en esta locura?,
a medida que creamos este sufrimiento.
Y nos hacemos sufrir unos a otros, y
seguimos haciéndolo.
Pero se ha ido, es sólo pasado.

Él dice que se ha ido, y que no puede
seguir viviendo de recuerdos.
Reflexionando sobre lo que no tiene
fin. ¿Por qué esto es tan difícil de ver
para mí?.

Él dice que se ha ido, y que no puede
seguir tratando de vivir una mentira.
Y cuando llora, sé que se ha terminado.
Pero nunca puedo saber por qué.

No hay ninguna cara en el medallón,
no hay ningún lugar para el pasado,
Lo voy a poner en el bolsillo,
Nunca iba a durar.
Es solo pasado.

No hay palabras para la tristeza,
no hay poesía en el dolor,
no hay color en la mancha,
¿dónde han caído las lágrimas?.

Se ha ido, es sólo pasado.
Se ha ido, es sólo pasado.
Bueno, se ha ido.

video

LETRA DE BECAUSE WE ARE IN LOVE
Niños, era más divertido ser niños.
Nos tomábamos la vida tal y como
venía. Corriendo a través de los días,
no mires atrás.
Más de un guiño de un ojo y se acabó,
qué sorpresa al descubrir que nosotros
mismos eramos personas.
¿Qué tipo de personas queremos ser?
Ninguna respuesta vino a mí alguna
vez.
No pude dormir en toda la noche
Mamá, he venido a ti como si fuera
ayer. Acerca de hoy, mamá, tengo
miedo. Cariño, ven y siéntate a mi
lado. Escúchame.
Las palabras salen tan difícil,
pero lo que mi corazón me dice,
te lo daré.
Porque estás enamorada,
tus ojos empiezan a abrirse,
como si hubieras despertado
de un sueño.
Porque estás enamorada,
usas la imaginación y pierdes
la concentración.
Cuando alguien deja caer su
nombre, estás de vuelta en sus
brazos, como siempre.
Los sueños que tienes por el día
funcionan de esta manera.
Todo esto es sólo un truco que
la mente te juega. El amor crece más
cuanto más se dice lo mismo.
La misma niña pequeña que está
asustada, pero yo lo amo.
La misma niña pequeña que está
segura de que lo ama.
Ve con la visión de una mujer que
sabe lo que una mujer sabe.
Debido a que estamos enamorados,
llegamos a nuestro mañana y
sabemos que no estaremos solos
en las alegrías y en las penas.
Donde el amor permanece.
Aquí esta el lugar donde vamos a
mantener nuestro Hogar para
siempre.
Tú y yo, porque estamos
enamorados.





Continuará...

1 comentario:

  1. Espero que os guste, que tengaís todos una feliz semana. Un saludo.

    ResponderEliminar