sábado, 25 de junio de 2011

53º-EN DIRECTO DESDE JAPÓN, 1972-


En el Nippon Budokan, en Tokio.


-2 de Junio de 1972-



video


video


video


video


(No he conseguido encontrar la tercera parte, así que disculpad las molestias. A veces no se puede publicar todo lo que a uno le gustaría).


 
Con todo mi cariño: Ignacio.

4 comentarios:

  1. HOLA QUERIDO AMIGO
    HERMOSO MATERIAL NOS REGALAS SIEMPRE, UN DUO UNICO QUE NO LO OLVIDAREMOS JAMAS.

    TE DEJO TODO MI CARIÑO.
    BESITOS

    PD. GRACIAS POR PASAR POR MIS RINCONCITOS. LAS FRASES DEBAJO DE LA PINTURA SON DE COELHO. ESCRITOR BRASILEÑO.

    TE VI EN MI BLOG NIÑA BELLA, SE VE QUE TIENES ALMA TRANSPARENTE Y SENSIBLE. NO HAY QUE SER NIÑA PARA DISFRUTAR DE LA MAGIA.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Bah, no te preocupes. Niña Bella es lo más curioso que me han llamado nunca. Supongo que sí, que tengo cierta sensibilidad para todo el tema del Arte. Al fin y al cabo pintaba cuadros hace unos años. Lo de la magia es verdad, porque se puede ser adulto y seguir haciendo magia. ¿Sabes por qué? porque uno hace magia cuando a pesar de haberse hecho mayor sigue teniendo la ilusión y la alegría que tenía cuando era un niño. ¡AY! QUE MAJICA ERES. Que se ha equivocado dice... es que te adoro.

    ResponderEliminar
  3. ¡UPS! YA DECIA YO QUE ERA IMPOSIBLE QUE ME HUBIESES LLAMADO "NIÑA". RESULTA QUE ERA EL NOMBRE DE TU NUEVO BLOG, PERO NO LO RECORDABA. ¡JA JA!. ¿VES? AHORA ME HE CONFUNDIDO YO. SE VE QUE TENGO UNA IMAGINACIÓN MUY VIVA.¡QUE FACILIDAD TIENES PARA CREAR NUEVOS BLOGS! TENDRE QUE VISITARLO A FONDO HOY. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar