jueves, 23 de junio de 2011

52º-ARTÍCULOS LEAD SISTER-


¡La famosa LEAD SISTER T-shirt!. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ. Todos hemos visto la gran camiseta utilizada en un concierto por Karen. En realidad, fue una broma de Karen. Hubo un error de traducción en Alemania, donde se suponía que en la camiseta debía poner: "LEAD SINGER" "Cantante principal". Pero la leyenda de la camiseta fue escrita como: "LEAD  SISTER"

En la página web www.zazzle.com/LeadSister podreís encontrar réplicas de la famosa camiseta, así como en la siguiente web: www.printfection.com/leadsister 

Encontraréis también en estas páginas diversos artículos como tazas de café decoradas con el famoso logo, gorras, llaveros, etc. Además, en la web www.leadsister.com/store tenéis a vuestra disposición discos, videos, recopilaciones, etc.









En páginas web como eBay y Amazon.co encontrareis además estas fabulosas camisetas:







Si sois de los que os gusta tener en vuestro dormitorio un poster de vuestros artistas favoritos, en páginas como http://www.allposters.com encontrareis estos fabulosos posters de The Carpenters:










En ebay tienen a la venta este magnífico reloj de pulsera:


Y esta colección de fotos que no son muy conocidas y bastante difíciles de encontrar:


Hay hasta sellos con la imagen de los hermanos:



PÁGINAS WEB:



Con todo mi cariño: Ignacio.  

1 comentario:

  1. ¡Hola a todos!, el último enlace que acabo de subir os llevará a un blog sobre Karen extraordinario y cuya existencia desconocía. De hecho, lo he seguido, he dejado un mensaje y lo voy a explorar a fondo ahora. Ya sabeís, http://karencarpenter-angelheart.blogspot.com Disfrutadlo como yo lo voy a disfrutar.

    ResponderEliminar