miércoles, 23 de febrero de 2011

16º-THE CARPENTERS EN EL CAROL BURNETT SHOW-


video


video

Retransmitido el 22/9/1971.

En el siguiente video, perteneciente a otro capítulo del mencionado programa, Karen canta la canción "Who" con Carol Burnett y Vicki Lawrence. Después se acompaña a la batería interpretando el tema "Smoke Gets in Your Eyes." 

video

 Año de emisión, 1972.




Con todo mi amor: Ignacio.

13 comentarios:

  1. Os invito a visitar las entradas donde subo las canciones de los discos, Pues estoy publicando nuevas canciones. Concretamente he añadido las siguientes: Happy, Another song, Mr. Guder, Sandy y Johnny Angel. Que las disfrutéis. Que tengáis todos una feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. sigo subiendo canciones. Piano Picker, Fun fun fun, The night has a thousand eyes, Eventide...
    esa es la razón por la que en una semana no he publicado una entrada nueva. Aunque cada vez hay menos cosas para publicar y falta poco para que el blog esté terminado. Pero no pensemos en eso ahora. Espero que las disfrutéis. Seguro que muchos ni siquiera os acordabaís de algunas de ellas. Que tengaís una feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contento porque he terminado de subir las diez canciones del tercer álbum. Es para vosotros, quiero que lo disfrutéis. Personalmente mi canción favorita de The Carpenters es Rainy days and mondays, pero no me sorprende que la más conocida sea Top of the world.

    ResponderEliminar
  4. Muy curioso tu espacio monográfico, e impresionante tu contador de visitas en el momento que he entrado... 55!!!!.
    O_O

    ResponderEliminar
  5. Pues el record lo tengo en 78 visitas. No voy a ser tan idiota como para decir que eso es algo secundario o que carece de importancia. Estaría mintiendo. ¡Si yo mismo lo veo y no termino de creermelo!. Y me siento orgulloso de que a la gente le esté gustando tanto algo que estoy haciendo con el corazón. Tu comentario me ha puesto tan contento, que cuando acabe de cenar te visitaré si tienes un blog. A lo mejor te sigo si me gusta. ¡Saludos!.

    ResponderEliminar
  6. No os asusteís ¡je je!. Lo que he hecho es colocar la entrada que acabo de publicar en el mes de febrero, a continuación de la entrada número cuatro. Asi consigo seguir un orden cronológico.

    ResponderEliminar
  7. Voy a hacer lo mismo con las otras entradas que no siguen un orden. A ver como queda.

    ResponderEliminar
  8. Ahora si consultaís el archivo del blog, veréis que las entradas están ordenadas. De manera que la que he publicado hace un rato, ahora es la número 4.1

    ResponderEliminar
  9. ¡ay! pero tengo que hacer lo mismo con esta porque pertenece a 1971. Un momentito pues.

    ResponderEliminar
  10. Respecto al show de carol Burnett. Son dos distintos.
    El primero es de 1971 y el segundo es de 1972 (justamente ella comenta lo alegre que está de tenerlos de vuelta en su programa)

    ResponderEliminar
  11. De hecho, creo que la foto que he publicado del cd A Song for you es la que tú publicaste hace tiempo. Evidentemente, el material que subo al blog, no es de mi propiedad. Esa es la otra razón de que no desee ganar dinero con esto. sería demasiado ruin y miserable por mi parte ganar pasta gracias al material que otras personas se han currado, y que luego yo he subido a este blog. Procedo pues ha modificar esta entrada con la información que me has proporcionado. Gracias Silvia.

    ResponderEliminar
  12. Hola estudio el fenómeno fan y me gustaría entrevistarte:

    dearpaloma@gmail.com o twitter @piliarandanos
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te lo agradezco, pero sólo me han entrevistado una vez en toda mi vida, y fue por mi trabajo como escritor. No creo ser un representante destacable del fenómeno fan. De todas formas gracias repito por tu interés.

      Eliminar