sábado, 2 de julio de 2011

55º-GALERÍA FOTOGRÁFICA II-











































































video


video


video


video


video


video


video


-1984-

video
                 Richard Carpenter con Barbara Mandrell.















































































Con todo mi cariño: Ignacio.

7 comentarios:

  1. Al final no hay Cash, no hay Money para irme de vacaciones. Está todo mu caro. Así que vuelvo a la carga de nuevo antes de lo esperado. Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nacho, cariño. He venido a agradecerte con todo mi corazón, todo ese cariño que me manifiestas, que siento sincero de tu parte. Toda esa deferencia y tus palabras siempre cariñosas para conmigo. Eres un amigo blogger querido por mí. Tus comentarios me llenan de ilusión y ganas de continuar, son muy motivadores, siempre llenándome de ánimos y cariño.

    Un abrazo muy fuerte querido Nacho. Que tengas una buena semana. Y buena entrada la tuya, llena de imágenes de este dúo que tanto llena tu vida en este blog. Sigamos caminando este camino que nos gusta y nos llena. Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Andri! te he echado de menos. Claro que te manifiesto mi cariño, si eres un cielo. Aquí tienes un amigo, y siempre lo tendrás. No lo olvides.

    ResponderEliminar
  4. He enviado la entrada que acabo de publicar al mes de junio, ahora es la 23.2 y de esa manera está ordenado por años.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo. Ahora he hecho algo mejor, The essential collection lo podéis encontrar en la entrada Discos posteriores a 1983, Tercera parte.
    Lo he colocado junto a los discos de 1999 y 2002, que es dónde tiene que estar.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querido Nacho de mi alma. Correspondo tu carinio, ese tan bonito que me das casa vez que vienes a mis blogs a visitarme. Gracias de coraz'on mi ninio. Gracias por tus siempre lindos comentarios. Son homenajes para mi.

    Viene a dejarte un abrazo que pretende con todas mis fuerzas ser sentido por ti con ese carinio que has logrado que te tenga por tu forma amable de ser y tratarme. Gracias con toda el alma.

    Un abrazo inmenso.

    Andri

    ResponderEliminar
  7. ¡Jo! que cosas me dices. No me las dicen todos los días precisamente. Vas a conseguir que me ponga colorado...

    ResponderEliminar