miércoles, 23 de febrero de 2011

13º-"Make Your Own Kind of Music"


video


video


video

Voz - Karen Carpenter. Piano - Richard Carpenter. Composición: Bacharach/David. 
Esta canción no está disponible comercialmente. 27/7/1971.

video

Voz - Karen Carpenter. Piano - Richard Carpenter. Composición: Burt Bacharach. Esta canción no está disponible comercialmente. 24/8/1971.

video

Voz - Karen Carpenter. Piano - Richard Carpenter. Composición:  Boyce y Hart. Esta canción no está disponible comercialmente. 31/8/1971.

video

Voz - Karen Carpenter y Richard Carpenter. Piano - Richard Carpenter. Composición: Mann y Weil. Esta canción no está disponible comercialmente. 7/9/1971.

video

Voz - Karen Carpenter. Piano - Richard Carpenter. Composición: Bacharach. Esta canción no está disponible comercialmente. Fecha de emisión desconocida.

video

Voz - Karen Carpenter. Piano - Richard Carpenter. Composición: Lennon. Esta canción no está disponible comercialmente. Fecha de emisión desconocida.





Con todo mi amor: Ignacio.

5 comentarios:

  1. Escuchando........

    Gracias por tu visita.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. ¡je je! me gusta esa vena de humor que tienes. ¿de dónde sacarás tantos chistes?. Me gustó lo que comentaste de respetar la identidad y la forma de ser del prójimo. Piensa que algo de lo que tengas siempre le va a molestar a alguien. ¿Entonces cómo tiene que ser uno? Uno tiene que ser como le gusta. Ni más ni menos. Así es como yo lo veo. Te admiro mucho Abu. Tienes unos valores humanos y unas ideas extraordinarias. Tu visita me ha puesto muy contento. Un abrazo y sigue así, que tus blogs son cojonudos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los videos Ignacio,
    pasar por tu casa es un grato placer.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ricardo. Con unos seguidores tan fieles como tú da gusto. Te devolveré la visita en breve. Feliz semana a tí también.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa pagina. me encantan los carpenters. Bellisima. Me emocina escucharlos

    ResponderEliminar