miércoles, 16 de febrero de 2011

7º-GRABACIONES EN LONG BEACH-


1ª AND WHEN I DIE 1968




Una muy joven Karen con el coro de la Universidad donde estudió Richard. La otra voz femenina (una gran voz) es Wanda Freeman, una compañera del coro en Long Beach.

LETRA DE WHEN I DIE

No tengo miedo de morir,
Y no me importa.
Si se trata de encontrar la paz en la muerte.
bien, entonces deja que el momento se acerque,
Si es Paz lo que encuentras en la muerte,
y llego tú hora, sólo cierra bien mi ataúd,
porque hace frío allí abajo.

He oído que hace frío allí abajo.
Sí, mucho frío allí abajo.

Y cuando yo muera, y cuando me haya ido,
habrá un niño nacido en este mundo,
para continuar, para continuar.

Ahora los problemas son muchos.
Tan profundos como un pozo.
Puedo jurar que no habrá ningún Cielo,
pero juro que no habrá ningún Infierno.
Juro que no habrá ningún Cielo,
y juro que no habrá ningún Infierno.

Pero nunca lo sabré viviendo,
sólo mi muerte lo dirá,
sí, sólo mi muerte lo dirá.

Y cuando yo muera, y cuando me haya ido,
habrá un niño nacido en este mundo,
para continuar, para continuar.

Dame mi libertad, durante el tiempo de mi
existencia, todo lo que le pido a la vida es
no estar encadenada. Y todo lo que le pido
a la muerte es que me lleve de forma tranquila.
Sólo quiero irme de forma tranquila.

¡Aquí voy! ¡Hey! ¡Hey!, aquí viene el Diablo.
Justo a tu espalda, tened cuidado niños, aquí llega,
aquí llega, ¡heeeey!. 

No quiero que me lleve el Maligno.
No quiero que me lleve el Demonio.
No quiero que me lleve Satán.
No quiero una muerte incómoda,
sólo deja que me vaya de forma tranquila.

Y cuando yo muera, y cuando me haya ido,
habrá un niño nacido en este mundo,
para continuar, para continuar.


2ª GOODNIGHT 1969




Hermoso tema de los Beatles en la joven y excelente voz de Karen con el coro universitario CSULB. Por supuesto Richard toca el piano, e hizo los arreglos. 

LETRA DE GOODNIGHT



Ahora es el momento de decir buenas noches.
Buenas noches, durmamos apretados.
Ahora el Sol ha apagado su luz.
Buenas noches, durmamos apretados.
Dulces sueños para mí,
dulces sueños para ti.

Buenas noches, durmamos apretados.
Ahora la Luna empieza a brillar.
Dulces sueños para mí,
dulces sueños para ti.

Cierra los ojos y yo cerraré los míos.
Ahora la Luna empieza a brillar.

Buenas noches.

3ª CRESCENT NOON 1969



Esta es una grabación rara del Coro de la Universidad Estatal de California Long Beach. Interpretan Crescent Noon. Composición de Richard Carpenter y John Bettis. Karen (19 años) canta dos versos en solitario.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada