viernes, 5 de agosto de 2011

58º-JERRY DUNPHY VISITA A THE CARPENTERS, 1972-






video

video

video


TERCERA PARTE:

0:30-2:52

Jerry: Durante estos años, dejando a un lado el cambio sustancial en vuestro sonido que tratasteis de lograr, se dice que intentáis sonar más comerciales...

Karen: No, una de las cosas que la gente piensa y se pregunta es que cómo haces para averiguar de dónde vienen y lograr vender tantos discos, y eso es una cosa que no puedo hacer.

Richard: Es un plan magnifico...

Karen: Sí, lo hacen, y no sucedió así porque lo que hicimos cuando finalmente tuvimos la oportunidad de grabar un disco, fue hacer lo que sentimos que podíamos hacer mejor y los arreglos que salieron de su cabeza.

Jerry: A veces la gente os decía que estabaís perdiendo el tiempo por ese sonido que teníais en plena época de las melodías del Rock.

Richard: ¡Oh, sí!.   

Karen: Nos lo decían mucho, todo el mundo. Pero cuando finalmente entramos a trabajar para A&M Herb Alpert que era un músico que además representaba a la parte musical de la compañía, no a la parte empresarial, simplemente vio una delicia musical y no se detuvo a pensar si lograría muchas ventas o no. Se habla sobre ello por lo que él hizo.

Jerry: A los hermanos les encanta pelear, ¿cómo hacéis para llevaros tan bien? os lleváis bien, ¿verdad? 

Karen: Si

Richard: Sí, la mayoría de las veces. A veces la gente se extraña, Pero no nos peleamos muy a menudo.

Jerry: ¿Las riñas tienen que ver con los negocios?

Karen: ¡Sí!

Richard: Siempre, sí.

Jerry:¿Sobre que crees que se debe hacer y cómo?

Karen: Así es.

Richard: Es muy raro.

Jerry: Una discusión por causa de los gustos. Me gusta de esta manera, no, eso no...

Richard: Esa fue la última.

Karen: Fue la última discusión que tuvimos.

Richard: Sí, fue sobre eso.

Karen: Parece que hasta él (se refiere a Jerry) estaba allí. ¿Con quién habló?.

Richard: La gente díficilmente se pelea por alguna cosa, pero tuvimos ese embate y fue exactamente sobre eso.

Karen: Ninguno de los dos estaba con humor para discutir y acabamos en empate.

Jerry: ¿Ninguno de los dos ganó?

Richard: Ninguno venció.

Karen: Nos fuimos cada uno por nuestro lado.  


Con todo mi amor: Ignacio.

4 comentarios:

  1. Te dejo cariños y el deseos de una buena semana junto a este pensamiento leído:

    Lo admirable no es que existan las estrellas sino que el hombre haya podido dar cuenta de su existencia.
    Anatole Francie

    .

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Abue! ¡muchas gracias por tu visita! llevo algún tiempo sin visitar a nadie en sus casitas porque me he liado a subir canciones sin parar pero a partir de mañana os iré visitando a todos/as. Este hombre que mencionas es un escritor del XIX. No lo conocía. Recibe tú también todo mi cariño, te tengo presente siempre por ser tan buena. Y por tus enseñanzas, que me ayudan a ser mejor persona.

    ResponderEliminar
  3. HOLA NACHO
    GRACIAS POR PASAR A VISITARME.
    LOS SENTIMIENTOS ESTAN EN CADA UNO DE NOSOTROS, LA SOCIEDAD EN GENERAL ES DEMASIADO FRÍVOLA.

    BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luján. Es que tus poesías son tan bonitas...ya me gustaría escribir así. Yo lo que veo a mi alrededor, y me preocupa mucho es una deshumanización total en la sociedad. No interesan las personas, interesan sus posesiones materiales. No se valora a la gente por lo que es. El pensamiento generalizado de: tanto tienes, tanto vales es PATETICO. Cuando acabes de publicar esa novela, entonces la leeré. Y la disfrutaré. Yo también escribí una novela, fúe en el 2003. Cuando acabé de leerla, sentí que era tan horrorosa que acabó en el trastero de mi casa. Y me dije a mi mismo: Nachito, no te metas en esos fregaos, esto no es lo tuyo. Sin embargo me das un lienzo y un pincel y vamos... Bueno preciosa, sigue creando esos textos tan hermosos y tan llenos de sentimiento, me encantan. Y gracias a tí también por la visita. Cariños muchos.

    ResponderEliminar