viernes, 12 de agosto de 2011

60º-THE CARPENTERS EN CONCIERTO, JAPÓN 1974-



THE CARPENTERS – LIVE IN JAPAN 1974.

01. Superstar
02. Rainy Days and Mondays
03. Goodbye to Love
04. Top of the World
05. Help
06. Mr. Guder
07. Close to You
08. Jambalaya (On the Bayou)
09. Yesterday Once More
10. Hurting Each Other
11. Little Honda
12. The End Of The World
13. Runaway
14. Da Doo Ron Ron
15. Leader Of The Pack
16. Johnny Angel
17. Book Of Love
18. Sh-boom
19. Daddy's Home
20. Johnny B. Goode
21. Sing
22. Sometimes
23. We've Only Just Begun
24. For All We Know


video


video

LETRA DE BOOK OF LOVE

¡Oh! me pregunto, me pregunto quién
Pero, quién sabía quién...
¿quién escribió el libro del amor?.
Dime, dime, dime...
¿quién escribió el libro del amor?.
Bueno, tengo que saber la respuesta.
¿Es alguien desde arriba?.
¡Oh! me pregunto, me pregunto quién.
Pero, quién sabía quién...
¿quién escribió el libro del amor?.

Cariño, cariño, cariño.
Te quiero, sí, lo hago.
Y así lo dice en este libro de amor,
que yo soy el que es sincero.
¡Oh! me pregunto, me pregunto quién.
Pero, quién sabía quién...
¿quién escribió el libro del amor?.

El capítulo uno dice que la amas.
Tú la quieres con todo tu corazón.
El capítulo dos dice que tú nunca
Nunca, nunca... nunca vas a partir.
El capítulo tres, recuerda...
el significado del romance.
En el capítulo cuatro rompes conmigo.
¡Oh! ¿no me vas a dar sólo una oportunidad más?.

¡Oh! me pregunto, me pregunto quién.
Pero, quién sabía quién...
¿quién escribió el libro del amor?.

Me pregunto quién...
¿quién escribió el libro del amor?.


video


video


video


video

LETRA DE LEADER OF THE PACK

Me encontré con él en la tienda de golosinas.
Se dió la vuelta y me sonrió.
¿No os hacéis una idea?.
Sí, lo vemos.
Fue entonces cuando me enamoré
del líder de la manada.

Mis padres siempre le hacían de menos
El dijo que venía de el lado equivocado 
de la ciudad.
(El lado equivocado de la ciudad).
Me habían dicho que era malo,
pero yo sé que estaba triste.
Es por eso que me enamoré
del líder de la manada.

Un día mi papá me dijo, 
que debía encontrar a alguien nuevo.
Tuve que decirselo a mi Johnny.
Se quedó allí y me preguntó: ¿por qué?.
Pero todo lo que podía hacer era llorar.
Lo siento, te he hecho daño,
el líder de la manada.

Bueno, me dedicó una especie de sonrisa 
y me dio un beso hermoso.
Y las lágrimas comenzaron a caer.
Y a medida que se alejaba, 
en aquella noche lluviosa,
le rogué que fuera despacio.
Pero si me oyó, nunca lo sabré.
¡Cuidado, cuidado, ¡oh!, ¡cuidado!.

Me sentí tan indefensa, ¿qué podía hacer?.
Recordando todas las cosas 
por las que habíamos pasado.
En la escuela todos se paran 
y me miran fijamente.
No puedo ocultar mis lágrimas, 
pero no me importa.
Nunca me voy a olvidar del
líder de la manada...
El líder de la manada, ahora se ha ido...  


video


video


video


video


video

*For Japanese fans, here is this fabulous collection. It contains 67 songs of the duo.


CARPENTERS JAPANESE SINGLE BOX SET CD LIMITED EDITION 
(UNIVERSAL MUSIC JAPAN 2006).

Track Listing:
1 Ticket to Ride
2 All I Can Do
3 Close to You
4 I Kept on Lovin' You
5 We've Only Just Begun
6 I'll Never Fall in Love Again
7 For All We Know
8 Baby It's You
9 Rainy Days & Mondays
10 Saturday
11 Superstar
12 Merry Christmas Darling
13 Bless the Beasts & The Children
14 Help
15 Hurting Each Other
16 Maybe It's You
17 It's Going to Take Some Time
18 Flat Baroque
19 Goodbye to Love
20 Crystal Lullaby
21 Top of the World
22 Druscilla Penny
23 Sing
24 I Won't Last a Day Without You
25 Yesterday Once More
26 Road Ode
27 Jambalaya (On the Bayou)
28 Heather
29 Top of the World
30 One Love a Penny
31 I Won't Last a Day Without You
32 One Love a Penny
33 Santa Claus Is Coming to Town
34 Merry Christmas Darling
35 Please Mr. Postman
36 This Masquerade
37 Only Yesterday
38 Happy
39 Solitaire
40 Love Me For What I Am
41 A Kind Of Hush
42 Goodbye & I Love You
43 I Need to Be in Love
44 Sandy
45 Breaking up Is Hard to Do
46 I Have You
47 All You Get From Love Is A Love Song
48 Eve
49 Sweet, Sweet Smile
50 Can't Smile Without You
51 Christmas Song
52 Merry Christmas Darling
53 Calling Occupants of Interplanetary Craft
54 Mr. Guder
55 Silent Night
56 Jingle Bells
57 Ave Maria
58 I Believe You
59 B Wanna She No Home
60 Beachwood 4-5789
61 Because We Are in Love (The Wedding Song)
62 Those Good Old Dreams
63 I Just Fall in Love Again
64 Make Believe It's Your First Time
65 Look to Your Dreams
66 Honolulu City Lights
67 When You Got What It Takes


Format: CD
Release Year: December, 13th, 2006
Record Label: Universal Distribution
Genre: Rock & Pop




Con todo mi amor: Ignacio.

3 comentarios:

  1. lo tienes para descargar en mp3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te vas a reir, pero no se qué es eso del mp3, ni como se utiliza. No obstante, bueno es saberlo para que alguien que esté interesado lo pille. Gracias.

      Eliminar