sábado, 22 de marzo de 2014

119º-DE 1984 A LA ACTUALIDAD-



El 4 de febrero de 1984, un servicio conmemorativo se celebró en la Iglesia Metodista de Downey en memoria de Karen. Sólo unos meses después, Richard se casaría.  

Richard se casó con Mary Rudolph en Downey, California en la Iglesia Metodista Unida el 19 de mayo de 1984. Fue una ceremonia privada. Es prima hermana de Richard, su madre Bernice, es hermana de Agnes, la madre de los Carpenters. En todo caso, no es ilegal casarse con los primos hermanos en California. Han tenido cinco hijos. En 1975, inician su relación durante un concierto de The Carpenters en Las Vegas, Nevada. Richard se le declaró finalmente en 1983.


La muerte de Karen no significó el fin del éxito comercial de The Carpenters. En el terreno musical, 1984 también vio el lanzamiento de "An Old Fashioned Christmas". Compuesto de seis pistas, que no formó parte de “Christmas Portrait” debido a las limitaciones de espacio. El álbum "Yesterday Once More", fue publicado en el Otoño de ese año y su formato en video al año siguiente. 1989 vio el lanzamiento de "Lovelines", un álbum que incluía tomas adicionales de los Carpinteros, así como dos pistas pertenecientes a los especiales de televisión interpretadas por Karen, y cuatro canciones del álbum en solitario de ella.

En Gran Bretaña, 1990 nos trajó el lanzamiento del disco recopilatorio de grandes éxitos "Only Yesterday", que contenía veinte canciones. Pasó nueve semanas en el N º1 y se convirtió en el segundo álbum más vendido del año.

En 1994 y 1995, para celebrar el 25 aniversario de la firma de Richard y Karen de su contrato discográfico con A & M, dos álbumes fueron lanzados por el sello. "Interpretations" de Karen y Richard, y un álbum tributo de varios artistas alternativos, (entre ellos Sonic Youth y Sheryl Crow). Incluye 14 canciones pertenecientes al repertorio de The Carpenters, y fue titulado "If I Were A Carpenter".

En Japón, donde el dúo ha tenido un éxito rotundo desde el lanzamiento en 1971 de Superstar y donde Yesterday once more en 1973 y el álbum "Now & Then" se habían convertido en un fenómeno de ventas, 1995 y el año siguiente se convirtieron en años de éxito sin precedentes para Karen y Richard. El 22 de septiembre de 1998 se lanzó el álbum "Christmas Collection". Al año siguiente, se publicó "The Singles: 1969–1981". En el 2001 se lanza en territorio japonés el álbum "As Time Goes By", mientras que en el resto del mundo se publicó el 13 de abril de 2004. En ese año aparece el recopilatorio "Carpenters Gold", el 10 de febrero. El 27 de septiembre de 2005, se lanza "Chronicles"una caja recopilatorio que contenía el segundo, el tercer y el cuarto disco del dúo. En 2009 se publicó el disco recopilatorio "40/40", el 22 de abril en Japón y el 20 de octubre en el resto del mundo. En 2010 nuevo material en directo vio la luz: el vídeo "The Carpenters: Live in London". El 21 de febrero del año 2012, es la fecha de lanzamiento del vídeo titulado "Carpenters In Performance 1972". Como novedad interesante, el 1 de octubre de ese año, se puso a la venta el esperado libro "Yesterday Once More: The Carpenters Reader", de Randy Schmidt. Se trata de una de las últimas novedades importantes. Más recientemente, a mediados de enero de 2013 se lanzó al mercado "Carpenters - Live Rarities", un vídeo con canciones pertenecientes a los conciertos ofrecidos por el dúo en Australia en mayo de 1972. 2013 todavía nos deparó varias sorpresas a los seguidores del dúo. En el mes de mayo se publicaba "Carpenters Collected", un triple disco con 41 canciones que repasa su trayectoria. A finales de noviembre salió a la venta en Japón "Carpenters Live On Stage 1972-1974". Con tomas y momentos de diferentes conciertos de los hermanos realizados durante esos años en lugares como Holanda o Bélgica.

*¡Novedad!. A comienzos de 2014, el libro "Carpenters-Album by Album: Song by Song" ha sido puesto a la venta. Se trata de un recopilatorio de The Carpenters que repasa su trayectoria discográfica disco a disco y canción a canción, y es uno de los más extensos y completos que se pueden encontrar ahora mismo en el mercado. Se puede conseguir en Amazon desde el pasado día 12 de enero.

De seguro las generaciones venideras seguirán siendo cautivadas por el eterno atractivo de dos personas, dos hermanos, que han cambiado el mundo de la música popular para siempre.


Con todo mi amor: Ignacio. 

60 comentarios:

  1. Hola Ignacio. Me place venir a saludarte. Disculpa que con todo tu cariño expresado hacia mi persona desde que nos topamos por aquí, no he correspondido como te mereces de bien. Me agrada tu cariño y el ánimo que me transmites cada vez que "me hablas". Realmente es agradable y lo agradezco de todo corazón.

    Nada que quería pasar a corresponderte aunque fuera un poquito lo mucho que me das en palabras cariñosas que para mí son sinceras, yo por lo menos así las recibo y las acepto.

    Te dejo mi cariño plasmado en estas palabras, cariño que viendo como eres y como soy, pinta que puede permanecer en el tiempo, y eso es algo que me gusta mucho.

    Un abrazo fuerte y un par de besotes en tus mejillas :)))))

    Andri

    ResponderEliminar
  2. Veo que eres todo un estudioso del tema, solo queda quitarse el sombrero ante tamaña recopilación.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pablo. yo también voy a seguirte en tu blog. Tengo que ponerme al día sobre el Neodarismo. Un abrazo.

      Eliminar
  3. SIN DUDA ESTOS HERMANOS SON INOLVIDABLES PORQUE FORMAN PARTE DE NUESTRA VIDA. YO SIEMPRE ASOCIO LA MUSICA CON HECHOS QUE ME HAN OCURRIDO Y QUE VIENEN A MI MEMORIA.

    ESTOS HERMANITOS ALEGRARON MI ADOLESCENCIA, LOS AMABAMOS TODAS MIS COMPAÑERAS DE COLEGIO SECUNDARIO. LLEVÁBAMOS SUS DISCOS. QUERÍAMOS SER COMO KAREN.

    BELLOS RECUERDOS.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito lo que me has escrito. ABRAZO.

      Eliminar
  4. hola Nacho,
    cada vez que vengo admiro tu entusiasmo por estos dos cantantes. Así como cuentas me imagino que disfrutaste cada pieza de canción que ellos publicaron. Qué emocionante deben haber sido aquellos agnos. Así mismo me gustaría yo también encontrar un cantante de mis agnos j´venes, pero lo que ahora se escucha no me llama la atención mucho. El que me parece simpático es Enrique Iglesias, quien canta algunas canciones con mucho sentimiento y provoca escucharlo repetidamente. Por ejemplo: "cuando me enamoro" y sépase que no la cantó solo!

    me alegro que estés aqui todavia con nosotros. permanece aquí, porque te tenemos muy cerca ... cerquita^^

    un abrazo bien fuerte^^

    ResponderEliminar
  5. hola Nacho,
    vengo a saludarte y desearte un harmonioso fin de semana. Que estos días tan calurosos no se hagan tan tormentosos para ti y los disfrutes yendo a una piscina o al mar^^

    un abrazo muy fuerte^^

    ResponderEliminar
  6. hola Nacho,
    feliz día de la amistad!

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  7. hola Nacho,
    muy hermoso lo que me escribiste en alemán. Gracias por este gesto tan carinoso.
    yo también admiro la capacidad que tienes para atraer tantas personas a tu blog (5.000.000 !). Es sorprendente la cantidad de fans que tienen los Carpenters. Tienes muchos admiradores de Los Carpenters. Te felicito por ello.

    Recibe de mi un saludo caluroso de amistad y deseos de una semana próspera
    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir tus conocimientos musiales.
    Asimismo, gracias por siempre estar y dejar comentarios tan sentidos.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no esperaba volver a hablar contigo, pensaba que ya no lo volvería a hacer. Y eso me tenía un poco triste. Pero este medio nos mantiene en contacto más de lo que yo creía. De repente, vuelves a tener noticias de gente sobre la que pensabas que ya no volverías a saber nada. Y todo a través de una pantalla, sin contacto físico y sin ver a las personas. Todavía me sigue asombrando Internet. Que me alegro mucho de saber de ti, cariño, cielo mío. ¡Que alegría que me visites de nuevo!. Sabes que te tengo en un pedestal, y así seguirá siendo. Un abrazo enorme, pero enorme.

      Eliminar
  9. Me gusta mucho como escribes y el tema que tocas. Enhorabuena

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, fus. Es una alegría para mí divulgar a través de este espacio la música de los Carpenters. Y es también una alegría el comprobar como a la gente le gusta. Eso le anima a uno a seguir publicando más material con renovado entusiasmo.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  10. HOLA NACHO
    MILLONES DE GRACIAS POR TU MENSAJE EN GENESIS POR SEGUIRME SIEMPRE POR DONDE VAYA... SI ME VOY HASTA EL SOL TÚ ME SIGUES, ERES FIEL ASÍ COMO LO ERES POR LOS QUERIDOS HERMANITOS CARPENTERS QUE HAN SIDO Y SERÁN PARTE DE LA VIDA DE MUCHOS DE NOSOTROS.
    TE DEJO UN BESO Y UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tesoro. Recibir tu visita es siempre un placer. Hace ya mucho tiempo que no sólo te sigo porque me gustan tus páginas, sino porque te quiero. Yo siempre te seré fiel. LLueva, truene, granice, o caiga un meteorito.

      ¡BESOS!.

      Eliminar
  11. AY... NACHO QUE PRECIOSAS PALABRAS, GRACIAS POR TU CARIÑO, ERES ESPECIAL. MIRA Y COMO LO ERES TE HE OBEDECIDO Y HE PUBLICADO EN MI BLOG DE PINTURAS A TU PREFERIDO ANTONIO BERNI QUE JUNTO A RAÚL SOLDI SON LOS GRANDES DE ARGENTINA.
    UN ARTISTA QUE SE DEDICÓ A OBSERVAR LA REALIDAD SOCIAL Y LA PLASMÓ EN SUS LIENZOS.

    ESPERO QUE TE GUSTE, SI QUIERES DESPUÉS ME PUEDES COMENTAR EN MI BLOG PRINCIPAL PORQUE ALLÍ NO TENGO PARA DEJAR MENSAJES, ME ESTABA VOLVIENDO LOCA CON TANTOS COMENTARIOS POR ESO LO CERRÉ. TÚ SABES QUE YO AMO PUBLICAR, HACER DE PROFESORA JIJIII; EN REALIDAD ESTUVE A PUNTO DE RECIBIRME PERO ABANDONÉ, COSAS DE LA VIDA!!!

    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque estamos a 12.000 kilómetros de distancia, que si no, te daba un abrazo que te estrujaba.

      Eliminar
  12. En cuanto a lo de que soy especial... no, en absoluto. Tan sólo aspiro a vivir mi vida lo mejor que pueda, y a dejar que los demás vivan la suya sin coartar su libertad.

    ResponderEliminar
  13. En el apartado fuentes de tráfico, he visto que hay gente que llega hasta aquí buscando respuesta a "cuáles fueron las mejores canciones de The Carpenters". Bueno, pues una lista podría ser esta:

    1.Top of the world.
    2.Rainy days and mondays.
    3.Close to you.
    4.For all we know.
    5.Superstar.
    6.Hurting each other.
    7.I need to be in love.
    8.Love me for what i am.
    9.Please mr. Postman.
    10.Yesterday once more.
    11.Only yesterday.
    12.Goodbye to love.
    13.Those good old dreams.
    14.All you get from love is a love song.
    15.I won't last a day without you.
    16.A song for you.
    17.I'm caught between goodbye and i love you.
    18.We've only just begun.
    19.It's going to take some time.
    20.Two sides.
    21.I believe you.

    Me parecía que sólo con las 12 canciones de la lista de singles exitosos que aparece más arriba no era suficiente. Espero que os sirva a los que preguntabais por esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese listado le agregaria Mr Guder, I'll Never Fall in Love Again, Calling Occupants of Interplanetary Craft, Road Ode, Ticket to Ride (version raw de 1969) Maybe it's you,

      Eliminar
  14. ¡Nuevas noticias!. En esta página, todos aquellos que quieran profundizar aún más en la historia del dúo podrán hacerlo:

    http://carpenters.amcorner.com/

    Ha sido para mí una grata sorpresa encontrarla. Y espero que os guste. He puesto esta misma dirección en la lista que aparece en la entrada número 54.

    ResponderEliminar
  15. hola Nacho,
    muuuchas gracias por este video-reportage acerca de los espanoles que vienen a trabajar a Berlin. Como te puedes dar cuenta, los espanoles son bienvenido en Alemania. Sería interesante tener estadísticas acerca de la cantidad de espanoles en toda Alemania trabajando.

    nacho, te deseo una semana de mucha prosperidad y te felicito de nuevo porque en poco tiempo has alcanzado los 5millones 643mil visitantes. Ers todo un éxito !
    Chapeau!..
    un beso amigo
    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  16. Me llamó la atención, cuando vi que lo echaban en el programa El gran debate. Para mí todo aquel que se va a trabajar a un país extranjero sin conocerlo, sin conocer el idioma, las costumbres, sin conocer a nadie, con lo puesto, o con poco dinero, que no sabe por dónde le da el aire... joder, merece todo mi respeto. Sin entrar a valorar cuál ha sido la causa de que haya tenido que emigrar.

    ¡Que contento me pone tu visita!. Un beso muy grande y un abrazo, tierno y cariñoso de mi parte.

    ResponderEliminar
  17. Hola Nacho, cuento tiempo si pasar por tu espacio amigo,
    siempre es un placer leer tus magníficas entradas.
    que tengas un buen fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. INFINITAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS, LO VALORO MUCHO, LO LLEVO EN EL CORAZÓN. FUE UN DIA IMBORRABLE, DE ESOS QUE NO SE OLVIDAN JAMAS.
    BESOS Y ABRAZOS.

    ME QUEDÉ ESPERANDO EL REGALITO... JIIIIJ ES UNA BROMITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sorprendió la gran cantidad de regalos que recibiste. Y no me extraña que no se te vaya a olvidar el día de ayer. Felicidades de nuevo.

      Ya lo sé. Me adelanté un poco, pero ahora que hemos descubierto que te chiflan los cumpleaños ya no hay necesidad de apresurarse...¡Ja ja ja!.
      Te quiero mucho, ya lo sabes.

      ¡Besos!.

      Eliminar
  19. Que alegria volverte a leer!!! no sabía nada de esta historia de Richard.
    Se nota el amor q pones en el blog, Tu eres un amor y eso se evidencia por aquí.
    Un grande y cálido abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¿Y cómo está la mejor Chef de Argentina?. Yo sí que estoy contento de volver a hablar contigo después de tanto tiempo. Por mucho que te diga, no creo que te haga justicia. Pienso que eres un ejemplo de una persona solidaria y de buen corazón. Y encima,¡la más bella de Monte Grande!. Es un orgullo tenerte aquí.

    Sobre la película de 1989, pues es una interesante propuesta. Vale que los actores no son super conocidos, pero hicieron un buen trabajo, creo yo.

    Bueno Tesoro, seguiré visitándote y disfrutando de tus entradas, son muy interesantes. Ojalá pudieses publicar cosas más a menudo.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante tu espacio. Te sigo Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola Nacho
    Gracias por tu visita y por interesarte en mi entrada sobre Picasso. El libro se llama "Picasso en la infancia".
    Salió hace ya bastante tiempo.
    Te mando un beso querido amigo.
    Gracias por el poema maravilloso que me escribiste, lo valoro mucho.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!, ¿cómo estás?. Lo cierto es que una vez que te había escrito el mensaje, me dí cuenta de que no había visto el título del libro... Lo busqué y es de 1998. Lo extraño es que tuvieron que hacer una edición especial, porque casi no había ejemplares.

      ¿Te gustó el poema? bueno, yo lo hice poniendo el corazón y el alma, sólo me queda decirte que me hace inmensamente feliz que haya sido de tu agrado. Besitos, mi Reina.

      Eliminar
  23. Estupendo ahora espero poder dejar mi saludo y deseos de buenos dias venideros.

    Gracias por tus visitas

    Cariños

    ResponderEliminar
  24. hola Ignacio,
    gracias por pasar por mi blog.
    Pero sabes qué`Yo no tenía dificultades para bajar una canción de goear.com y pegarla en mi blog y publicarla. Pero ahora que lo dices tu: Desde la nueva interfaz es la primera vez que publico una canción de goear.com, sin haberlo visto previamente lo publiqué, y me enteré de esto que no funcionaba por dos amigos que comentaron: primero fue SOLO DE INTERES, después fue Daniel Gómez, y después fue otro comentador.
    Entonces fui a reeditar el post, cambié el código - simplemente escogiendo otro de los que ofrece goear.com - y éste funcionó al probarlo con "previa vista".
    Ahora tampoco te podría decir si todavía funciona.
    He estado un poco fuera del blog...

    Sí! funciona la canción de goear.com! jaja^^
    me alegra mucho esto^^

    Yo pienso que estoy en no mejor situación que tu, Nacho.
    Ojalá y deseo verdaderamente que puedas lograr bajar los videos. Tienes el blog muy bonito con los videos anadidos.

    un abrazo fuerte, amigo mío^^

    ResponderEliminar
  25. Acercandome a ti a traves de estas lineas, deseandote una muy buena semana y compartiendo algo leido:

    "Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia"

    Cariños

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola a todos!. Creo que he mejorado bastante la entrada número 47, la de las biografías y novelas acerca del dúo. He añadido análisis y críticas de las obras que antes no estaban. Espero que sea de vuestro agrado. Y de nuevo os deseo que paseis un buen domingo.

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....


    Hasta pronto amigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la primera persona que se acuerda de mí en estas fechas... antes incluso de la Navidad. Estas fechas nos hacen valorar y ser un poco más conscientes de la importancia de tener a alguien a nuestro lado. Tu árbol tiene que estar casi rozando el cielo con sus ramas. Gracias por esta bella reflexión sobre la amistad. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  28. hola Nacho
    con mucho afecto y un fuerte abrazo te deseo^^

    。° 。 ° ˜ ˚ ˜ ˚ ˜ ˚ • 。
    。 • ˚ ˚ ˜ ˚ ˜ 。 ° 。 ° 。
    • ˚ ˚ ˜ * ★MERRY★ *
    ˜ • • 。CHRISTMAS 。*
    ˜ *__Π___*。* ˚ ˚ ˜ ˚ ˜
    */______/~\。˚ ˚ ˜ ˚ ˜
    |田田 |門| ˚ ˜ ˚ ˜und ein
    Glückliches Neues Jahr 2013



    ………,•’“’•,•’“’•,
    ………’•,`’•,*,•’`,•’
    ………….`’•,,•’`,•’“’•,•’“’•,
    ,•’“’•,•’“’•,’•….,`’•,*,•’`,•’
    ’•,`’•,*,•’`,•’ ………`’•,,•’
    ….`’•,,•’

    ❊..(
    ❊.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ❊|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ❊%¤ª“˜¨¨
    ❊#ª“˜¨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostia! ¡ja ja ja! ¿y esos corazones cómo los has hecho?
      ¡son preciosos!. Ha sido un detallazo por tu parte. Muchas gracias. Deseo que este próximo año 2013 las estrellas te iluminen y todo te salga bien. Ojalá sea así, que te lo mereces por buena persona.

      ¡Un abrazote gordote!.

      Eliminar

    2. hola Nacho,

      jaja

      son dibujos que encontré en facebook!..^^

      simplemente copié y pegué..No muy difícil para mi de hacer esto.

      Los expertos ya sabrán cómo hacer estos dibujitos tan lindos y simpáticos!

      .•°*”˜˜”*°•. ˜”*°•
      •°*”˜ .•°*”˜˜”*°•.
      ˜”*°•.. MERRY CHRISTMAS ..•°*”˜
      .•°*”˜ .•°*”˜˜ * • ” • *
      ˜˜”*°•. ˜”*°•.
      .•°*”˜˜”*°•. ˜”*°•

      Eliminar
    3. “““““{\
      ““““{\{*\
      ““““{*\~\_______
      “““`{“`\`<:<:<:>:>
      “““{~`*`\((((((^^^)
      ““`{`*`~((((((( `●`●
      ““{`*`~`)))))))). _ ‘ )
      ““{*“`*`(((((((‘\ ~
      ““`{~`*“*)))))`.`\
      “““{.*~“*((((`\`\))_.♥-.
      ““““{“~* ))) `\_.-’“
      “““““{.__ ((`-*.*
      ““““““.*“`~“*.
      “““““.*.“*“`~`*.
      ““““`.*““.““.`*.
      ““““.*“~““`*““*.
      “““`.*“““*““`~“*.
      ““`.*““~“““.““`*.
      “`.*“`*“`.“~“`*“~ *.
      ..*“~“““““`~““`*.
      ~~* ~~* ~~* ~~* ~~*.*

      Que tu angelito protector te bendiga y te acompane siempre ^^

      Eliminar
    4. _______________./\.
      _____________ >___<
      _____________Ѽ.\/ Ѽ
      ___________;->( ɕѼ Ҩ .
      ___________@.♥ ‘(█) ♥ *$
      ________Ѽ “( ()♥t (Ѽ)o*♥*
      _______(█),-♥.-Ѽ _Q@,0 ɕ(█)
      ____________>o*oѼ @.<
      _________o`-.♥.-@""-Q '♥~@'
      ______♥.'`Ѽ ♥ *Ѽ ɕҨ ‘♥ @`-.)
      ____Ѽ o (█). @* '-@Ѽ ’Q.*(█)’Ѽ
      __________Ѽ -♥-'Ѽ ♥._ Ѽ
      _______@.♥ '*Q ♥ *(█), @.♥ '*
      ___.♥' @ _ ɕ♥ _.-'~♥-. @ ´(♥)`-*.o
      __.(█)* ♥ ..-' (Ѽ) o *.(Ѽ) 0 *(█)`)
      _________(Ѽ ) '-._♥__(Ѽ)@
      ____;--♥' ♥Ҩ 0‘(Ѽ) Q o *♥ * Ѽ ♥
      ___ * (Ѽ). ♥ * .Q.~ ♥- ♥Ҩ.0() Q ♥*'.
      _(█)* ♥ *‘ o * ♥ _(█)Q~ ♥Ҩ _Ѽ♥_(█)
      ____________▓▓▓▓▓
      _________▓▓▓▓▓▓▓▓▓
      ........¸•*'´`'*•¸
      ¸.•*'´`'*•.¸. •*'´`'*•.
      |`'*•.¸.•*'´`'*•.¸.•*'|
      |......|`'*•.¸.•*'|.... .|
      `* •.,|..... |.... |' .• *
      ....... * •.¸| .• *´

      Disfruta de tus regalos navidenos y de este agno nuevo^^

      Eliminar
  29. HOLA NACHO

    FELIZ AÑO QUERIDO AMIG0!!!
    UN BESO ENORME.
    LO MEJOR PARA TI.
    SALUDITOS DESDE ARGENTINA.
    Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE Y POR TUS BONITAS PALABRAS EN MI BLOG NIÑA BELLA. LAS VALORO MUCHO, EN ESTAS FECHAS ESTOY MÁS SENSIBLE.

    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  30. hola mi amigo Nacho,
    muy felices días te deseo este agno nuevo 2013. Ruego a Dios que
    tus deseos se cumplan..^^

    El Día de los Reyes Magos no se celebra en Alemania. No se hace nada. Si acaso hay una misa, por casualidad cae también un domingo. Pero otra cosa especial no se hace.

    Kaspar, Melchior und Balthasar hacen muchas misas, hay grupos que cantan y se les llaa se Sternsinger, y ellos colectan dineero para ayudar a los pobres.Y también ya se eliminan poco a poco los arbolitos navidenos.

    Esto suele ocurrir en las regiones católicas.
    En Berlin es una zona protestante y por ello no se hace algo especial.

    Un gusto haber sabido de ti. Me encanta mucho que me visites y espero con mucha impaciencia tu próxima visita y que este agno sea exitoso para ambos.

    un fuerte abrazo y un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenéis que enrrollaros un poco más. Celebrar Reyes sólo con un misa... ¡no me jodas!, vale que el carácter de vosotros es un poco más cerrado y reservado que en otros países, o eso tengo entendido. Pero yo que sé. Por alegrar un poco más las festividades no pasa nada.

      Eliminar
  31. Te deseo en este año que se inicia:

    Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero.

    Que la buena suerte te persiga, para que cada día y cada noche encuentres muros contra el viento, un techo para la lluvia y risas para consolarte.

    Que aquellos a quienes quieres estén cerca de ti, y en fin,..¡todo lo que desees se realice!

    Que de este día en adelante no conozcas nada más que senderos gratos........

    .

    ResponderEliminar
  32. hola Nacho,
    me gusta leerte.
    Me gusta cuando me visitas,
    me gusta cuando me hablas
    me dejas una sensación de confianza
    en tus palabras
    me dejas un deseo
    de continuar leyendo algo más

    Un saludo muy sincero
    desde Berlin^^

    ResponderEliminar
  33. alguien sabe donde esta la casa museo de los carpenters en downey california kisiera ir a ver el museo de tan famoso duo q su musika es tan hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, es la casa que aparece en la portada del disco Now and Then. La dirección es la siguiente: 9828 newville avenue downey california, pero parte de la edificación original fue demolida, y en su lugar construyeron dos edificios, según tengo entendido. Gracias por tu interés.

      Eliminar
  34. Hola Nacho, cuanto tiempo sin pasar por tu espacio, siempre interesante, te mando un abrazo con mis mejores deseos para estas fechas tan entrañables, feliz Navidad!!, feliz año 2014!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Te aprecio mucho, ya lo sabes.

      Felices fiestas.

      Eliminar
  35. hola Nacho,
    vaya record de visitas que tienes! casi 13 millones de de Visitantes
    Chapeau, amigo, largo Chapeau!

    un abrazo bien fuerte^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebecca. Bueno, eso no es tanto mérito mío como de los seguidores y visitantes del blog, que lo han hecho posible. Pero reconozco que estoy orgulloso de ello. Gracias por pasar a visitarme.

      Otro abrazo enorme.

      Eliminar
  36. Muy bueno, yo soy un mega fanatico de 20 años, un pequeño detalle, el album live in stage 1972 es un album pirata del concierto en budokan del 74.que se lanzo en dvd en japon en 1996. Con lanzamiento solo en japon y no en el resto del mundo. Saludos

    ResponderEliminar