domingo, 1 de julio de 2012

77º-RICHARD CARPENTER: YOU'LL NEVER KNOW-



video

Para continuar con esta serie de entradas dedicadas a Richard, el pianista del dúo, os presento el tema You'll Never Know. Es una canción que interpretó John Davidson en el especial de televisión Music, Music, Music de 1980, y que posteriormente Richard se decidió a cantarla y a grabarla, pero no la incluyó en ninguno de sus discos. Es muy poco conocido incluso por los seguidores de The Carpenters. Pero no podía faltar en este blog.


LETRA DE YOU'LL NEVER KNOW

Nena estoy tan triste sin ti...
pienso en ti durante todo el día.
Cuando me preguntas si me siento
solo, entonces sólo tengo esto que decir:

nunca sabrás lo mucho que te quiero, 
nunca sabrás lo mucho que me importas.
Y aunque lo intento, sigo sin poder esconder
mi amor por ti. No lo sabes por no habértelo dicho
un millón de veces y más.

Abriste un camino en mi corazón, 
cuando estaba contigo.
Pronuncio tu nombre en cada una de mis oraciones.
Si hay alguna otra manera de probar que te quiero,
te juro que no sé cómo.
Nunca lo sabrás si no lo sabes ahora.

Abriste un camino en mi corazón, 
cuando estaba contigo.
Pronuncio tu nombre en cada una de mis oraciones.
Si hay alguna otra manera de probar que te quiero,
te juro que no sé cómo.

Nunca lo sabrás si no lo sabes ahora.
Nunca lo sabrás si no lo sabes ahora.



Con mucho cariño: Ignacio.

1 comentario:

  1. Hay gente que piensa que esta es la canción en la que mejor canta Richard, y dónde mejor suena su voz. He de decir que estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar