miércoles, 19 de diciembre de 2012

96º-GRABACIONES POCO CONOCIDAS-




The Carpenters en "Your Navy Presents"
(programa radiofónico).

Marzo de 1970

video


video


video


video


video


For All We Know A Capella.

1970

video


SuperStar A Capella.

1971

video


The Carpenters en "The Dating game".

1970

video


video


The Carpenters en el Riviera Hotel, en Las Vegas.

1974 

video

LETRA DE ANY DAY NOW

Cualquier día de éstos te oiré decir:
-Adiós mi amor.
Tomarás tu propio camino.
En la Naturaleza bello pájaro
habrás volado.
Cualquier día de estos, voy a estar solo
(y tú no estarás cerca).
Cualquier día de éstos.

Cuando tus ojos inquietos
conozcan a alguien nuevo,
para mi triste sorpresa.
Y las tristes sombras caerán,
por toda la ciudad. Sí.
Cualquier día de éstos,
tú no vas a estar cerca.
(Y el amor me desmoralizará).

No quisiera retenerte,
si no te quieres quedar.
Hasta que te hayas ido para siempre,
voy a estar sosteniéndote
para salvar tu vida.
Sosteniéndote de esta manera,
(y suplicando que te quedes).

Cualquier día de éstos,
cuando las campanas del reloj suenen,
estarás lejos.
Entonces mis lágrimas caerán.
Y las tristes sombras caerán,
por toda la ciudad. Sí.
Cualquier día de éstos,
tú no vas a estar por aquí cerca.
(Y el amor me deprimirá).

Burt Bacharach Medley (Live).

1974

video


Top Of The World en directo desde Francia.

1981

video


The Carpenters Touch Me When We're Dancing

16/06/1981
 
video


Magical Memories Of The Carpenters.

1993



Una novedad reseñable que trae este “cofre” de cinco discos, la encontramos en el "Bacharach/David Medley" interpretado en directo, el cual en lugar de comenzar con la introducción hablada de Karen y Richard empieza con "Any Day Now". En el resto del disco nos encontramos con remezclas de varios temas como "Let Me be The One". Contiene dos remezclas que no se encuentran en otras compilaciones como son: "I Can’t Make Music" y "Road Ode". Esta es una recopilación muy rara y que no se puede encontrar fácilmente en cualquier sitio.

Esta es una portada alternativa:



 The Carpenters 3 nuevas canciones.

2013

video


Con mucho cariño de Ignacio.

1 comentario:

  1. Más que nada por aquello de que se acerca la navidad. Aún tengo sorpresas para ustedes.

    ResponderEliminar