martes, 24 de diciembre de 2013

114º-FRASES DE KAREN CARPENTER-




Todos los seguidores del dúo conocemos la carrera musical de los hermanos y sus biografías, los caminos que recorrieron y los avatares que sufrieron. Pero conocemos menos sobre la forma de pensar de ambos, su forma de ser, sus inquietudes vitales, etc. Estas frases de Karen Carpenter nos ayudaran a asomarnos aunque sea un poco, a la personalidad de la mítica cantante.


-"Mientras que Richard estaba escuchando música en el sótano, yo estaba jugando al Béisbol y al Fútbol y hasta con una ametralladora de juguete. Era muy varonil, ¡decían que era todo un personaje!".

2º-“Pasamos un montón de tiempo tratando de alcanzar la perfección lo más cerca que podamos llegar. Es lo más importante para ambos en todo momento”.

-“Tuvimos que hablar claro y decir la verdad sobre nosotros tal como es. Es un infierno vivir como un par de ángeles”.

-“Richard tiene 30 años, y yo 26. Pero las cartas que recibimos cuando dijimos que no eramos vírgenes se leen como si hubiéramos cometido un delito. La gente debe haber sido tonta para haber creído que éramos tan buenos”.

(Sobre su hermano ) -“Si él escuchaba música, yo escuchaba música. Era inconsciente pero yo lo idolatraba mucho y estábamos tan cerca a pesar de que había tres años de diferencia”.

( Sobre su colapso de 1975 ) -“Había seguido una dieta de choque, y me había llevado a una pérdida de peso después, a pesar de que empecé a comer como loca para contrarrestarla. Me ví afectada por la tensión nerviosa que estaba quemando toda mi energía”.

-Hay muchos métodos que pueden ayudarte a dejar de fumar. Ahí están los chicles, los parches... Pero lo que importa es el esfuerzo que tú hagas. Y creo que tener una conversación con tu médico sobre eso puede proporcionar los mejores resultados”.


-“La gente nunca piensa en los artistas como seres humanos. Cuando estás en el escenario el público piensa: -Nada les puede ir mal-. Nos enfermamos y tenemos dolores de cabeza al igual que los demás. Cuando nos cortamos, sangramos” . 


-“Durante más de la mitad de los años de mi vida , he tenido una gran pasión por dos actividades; diseñar y construir cosas hechas de madera y organizar y llevar a cabo diferentes estilos de música. Ambos me han proporcionado una gran alegría y satisfacción y estoy agradecida a Dios por los dones y talentos que Él me ha confiado” .


10º-“Disfruto del dinero”.


11º-“No hay suficientes personas en este mundo que sean felices”.  


12º-“Yo estoy decidida a estar contenta, y tener un montón de dinero fruto de mi trabajo me lo pone más fácil. 


13º-“¡Es agradable ser recordado por tus compañeros y tus fans, ya que se puede lograr mucho éxito y ser un desgraciado también! Pero tratamos de ser buena gente, sólo normales”.


14º-“Tengo miedo de que voy a perderlo todo: estar casada, ser madre...”


15º- "No tenía ni idea de si podía tocar esas piezas o no, pero quería hacerlo, y estaba decidida. Pero el director de la banda dijo: -Eso no es realmente normal-. Por supuesto. ¡Todo lo que tienes que decirme es que algo no es normal y voy a tratar de conseguirlo!".


16º-“La imagen que proyectamos a los demás le habría sido imposible de mantener hasta a Mickey Mouse. Solo somos gente normal".


Con cariño de Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada