viernes, 19 de febrero de 2016

204º-Karen Carpenter En La Infancia (1954-1963)-



Contrariamente a lo que pueda parecer, la pequeña de los Carpenter de muy niña no mostraba gran interés por la música, aunque es cierto que al ver el interés que mostraba su hermano con la colección extensa de discos que tenía su padre en el sotano de la primera casa de la familia en New Haven, sentía curiosidad y se quedaba con él allí. Aquí la tenemos en la foto superior con cuatro años comenzando a practicar ballet y acrobacias.




Karen, en sus propias palabras, era "poco femenina, disfrutando de deportes que tradicionalmente se han asociado con lo masculino, como el softball, el béisbol, y el bádminton en la calle y sobre el césped de su casa" con los amigos. Ella todavía no mostró inclinación musical. Karen compartió un interés en la música debido a su admiración por su hermano. "Si él escuchaba la música, yo lo hacía. Hice todo lo que él hacía. Y honestamente, todas las grabaciones que escuchabamos se quedaban en mi mente."
Karen todavía estaba probando instrumentos como la flauta y el acordeón, pero mostró poco interés. Estaba más interesada en el ciclismo y otros deportes físicos.

A los 10 años, Karen muestra un apetito normal y saludable. Ella era muy querida en el barrio debido a su personalidad divertida y solidaria. Fue en esta época que ella también se vio afectada por otros niños de sus burlas por su tendencia a la gordura. La pubertad se produjo por Karen en torno a la edad de 12 o 13. Sus padres declararon que su "gordura" no le molestaba a esa edad, y que ella aceptó bromas sobre el particular alegremente. Frank Bonito, un buen amigo de Karen, observa ahora: "Creo que ella siempre sintió que era poco atractiva, especialmente cuando se convirtió en una mujer de grandes caderas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada